Suministros & Alimentos impulsa la iniciativa Donatón y se une al movimiento La Comida Nos Une

#Donatón     #SuministrosyAlimentos    #alimentos

Con el propósito de dar un mensaje de esperanza a familias afectadas por la actual pandemia, Suministros & Alimentos ha creado la iniciativa Donatón para apoyar a personas que están teniendo dificultades para llevar alimentos a sus hogares.

Con Donatón, podrán patrocinar una bolsa con productos de primera necesidad, incluyendo un mensaje escrito para animar al destinatario de los alimentos. Cada bolsa contiene:

  • 2 litros de leche 100% de vaca
  • 2 libras de avena
  • 2 libras de fríjoles
  • 2 libras de arroz precocido
  • 1 botella de aceite de girasol de 900 ml
  • 400 gramos de sal refinada
  • 2 libras de azúcar
  • 2 libras de harina de maíz
  • 2 bolsas de Incaparina de 450 gramos cada una.

Donatón apoya y se une al movimiento La Comida Nos Une, el cual se encuentra llevando alimentos a meseros y personal de restaurante que se han visto afectados por la pandemia y a pesar de los esfuerzos de los restaurantes para apoyarlos todavía no es suficiente. Es por ello que Suministros & Alimentos se  suma a través de Donatón para contribuir con víveres para estas personas, que necesitan de nuestro apoyo. La Comida Nos Une es un movimiento solidario que nace con el objetivo de ayudar a quien realmente está viviendo momentos difíciles y por tal razón busca ser una plataforma de apoyo, en la que se ha reunido a más de 100 marcas de hoteles, restaurantes y proveedores para organizarse y realizar distintas acciones que ayuden a los negocios de comida a enfrentar esta crisis. Son más de 155,000 familias las que dependen de las ventas generadas por los restaurantes y hoteles; desde cocineros, meseros y capitanes hasta los agricultores y proveedores.

“Estas acciones muestran cómo unidos podemos lograr cosas sorprendentes, estamos muy agradecidos con quienes nos han apoyan para salir adelante”, expresó Abraham Az, líder del movimiento La Comida Nos Une.

Asimismo, Suministros & Alimentos ha entregado a la fecha más de 100 bolsas solidarias al Hogar Miguel Magone, que brinda albergue a niños de 3 a 16 años.

“Nos encanta poner nuestro granito de arena para sumar y llevar esperanza a quienes más lo necesitan. Es por ello que estamos impulsando esta iniciativa cuyo único fin es apoyar a los guatemaltecos en momentos complicados. Les invitamos a donar bolsas de alimentos con un mensaje personalizado de ánimo para decir claramente que no están solos, que nos estaremos apoyando los unos a los otros durante esta emergencia sanitaria”, comentó Augusto Escobar, Gerente General de Suministros & Alimentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .