ASSIST CARD: tu aliada para viajar tranquilo en la nueva normalidad

#ASSISTCARD     #normalidad     #COVID19

Desde el inicio de la propagación del coronavirus en el mundo, ASSIST CARD fue la primera y única compañía de la categoría en decirle “sí” a la pandemia, incluso antes de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) la declarara como tal, saliéndose de sus condiciones generales que la excluían para seguir cuidando de las personas, en todo momento y lugar.

Adicionalmente, adaptó rápidamente las formas de adquisición y prestación de sus productos, contemplando las nuevas necesidades de los clientes.

Así, para los viajeros que se encuentran en el exterior, flexibilizó la contratación de los servicios, por lo que ahora cualquier persona que se encuentre varada en el extranjero puede estar tranquila comprando ASSIST CARD a la distancia. Para este perfil, también creó un producto de 30 días renovable a buen precio, que incluye telemedicina y médico a domicilio.

Por su parte, para aquel que no pudo viajar, se le dejó abierto el producto hasta el 31 de diciembre para que pueda reprogramar su vigencia cuando tenga un poco más de certeza sobre su próximo destino. Asimismo, ASSIST CARD tomó una posición activa en la prevención de contagio, ofreciendo soluciones de salud que limitaran al mínimo la exposición de sus clientes al virus. De esta forma, para quienes contaran con tarjetas anuales múltiples viajes, se les extendió el beneficio de la video consulta orientativa con un profesional de la salud en su lugar de residencia 24/7, evitándoles trasladarse a los centros de contagio y/o saturar los sistemas de salud locales.

Es así como en este contexto, viajar protegido se vuelve una verdadera necesidad y ASSIST CARD es un gran aliado de todos aquellos que vuelven a emprender la aventura de un viaje. Frente a este panorama la importancia de contar con un producto que, además de asistir al viajero en sus posibles inconvenientes médicos y no médicos, cubra los costos asociados por diagnóstico y/o contagio de COVID-19 es fundamental. En este sentido, ASSIST CARD ya cuenta con la experiencia de haber asistido a más de 170 personas en el mundo, con COVID-19 o sospechas de este, desde el comienzo de esta pandemia.

Entre los casos reportados, el 36% provinieron de Europa, un 20% de América del Norte, un 15% de América del Sur y un 19% de diferentes destinos en Centroamérica, Oceanía, Asía y África. Las asistencias por coronavirus fueron igualmente solicitadas por hombres y mujeres pertenecientes, en su mayoría, al rango etario de entre 20 y 29 años, seguido por los de 40 a 59 años.

No obstante, durante todo este tiempo de pandemia y como consecuencia de los efectos del coronavirus, ASSIST CARD también atendió más de 8.000 pedidos de asistencias no médicas, cubriendo más de 4.700 casos relacionados a cancelaciones e interrupciones de viajes o vuelos demorados, demostrando así otra de las grandes ventajas de contar con una asistencia integral al viajero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .