Parque Las Américas se une a Help para ir en ayuda de familias guatemaltecas

#ParqueLasAméricas    #Help    #alimentos

Ante la crisis económica derivada de la actual emergencia sanitaria, Parque Las Américas ha decidido apoyar a familias que necesitan alimentos instalando una caja recolectora de víveres no perecederos ubicada en el primer nivel del centro comercial, junto al quiosco de información.

Esta caja recolectora es parte de los proyectos de Help Guatemala, una iniciativa social que busca generar un impacto positivo creando programas enfocados en educación, salud y empatía social.

La iniciativa de ayuda, que comenzó en abril, espera beneficiar a miles de familias en distintos lugares del país. Estará vigente mientras dure la pandemia.

Los productos que pueden donarse son: fríjol, arroz, atol nutritivo, pasta, texturizado de soya, harina de maíz, aceite, sal, azúcar, jabón de manos, cloro, Maseca, Incaparina, protemás, fideos, café, cereal infantil o cualquier otro producto no perecedero.

“Sabemos que miles de guatemaltecos están pasando por momentos complicados por la falta de trabajo. Por eso en Parque Las Américas quisimos unirnos a esta excelente iniciativa de Help y convertirnos en agentes de cambio. Invitamos a todas las personas que visitan el centro comercial a colaborar y donar alimentos no perecibles”, señaló Andrés Contenti, Gerente General de Parque Las Américas.

Los horarios en los que los clientes pueden pasar dejando víveres a la caja recolectora de Help en Parque Las Américas son de 7:00 a.m. a 16:00, todos los días.

De acuerdo con las determinaciones de las autoridades, Parque Las Américas se encuentra cerrado al público, con excepción de supermercado, bancos, farmacia y telefonía.

Parque Las Américas es un centro comercial de Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .