En el Día Mundial de la Población LG Electronics brinda soluciones inteligentes para los hogares de hoy

#DíaMundialDeLaPoblación     #LG

Cada 11 de julio la Organización de las Naciones Unidas recuerda el Día Mundial de la Población. Una fecha en la que se quiere concienciar a las personas sobre el compromiso de todos hacia políticas de desarrollo sostenibles que ayuden a los programas de salud y bienestar de la población.

En la actualidad aproximadamente 7.765.393.070 personas habitan el mundo, nos enfrentamos a nuevos retos y desafíos post-pandemia, los mismos que deben ser analizados y pensados desde una óptica de desarrollo y crecimiento responsable para todos.

En este sentido la empresa líder en electrodomésticos del mundo LG Electronics, brinda soluciones inteligentes para el hogar de hoy. La población continúa creciendo y en este crecimiento los hogares del mundo van aumentando y experimentando nuevas necesidades que optimicen el tiempo, que sean responsables con el medio ambiente ahorrando energía y que produzcan un menor impacto en el entorno.

LG ha desarrollado múltiples patentes que hoy forman parte de su tecnología TrueSteam™, presente en varias de sus líneas de productos de cuidado personal y limpieza tales como lavadoras, secadoras, lavadoras para platos, entre otros que, utilizando agua sobre los 100 grados centígrados de temperatura, penetra las telas y corta la suciedad y los restos de alimentos adheridos, no solo quitando las manchas que se ven sino también los gérmenes que no.

Esta revolucionaria tecnología también juega un rol protagónico en el LG Styler, una innovación presentada por LG, que consiste en un armario inteligente que permite conservar la ropa limpia, desinfectada, desodorizada y sin arrugas gracias al uso del vapor.

Por otra parte, la tecnología Easy Clean presente en sus microondas y cocinas permiten que el momento de la limpieza y desinfección se realice de una manera ágil y segura eliminando hasta el 99.9 % de bacterias y malos olores.

En el día de la Población LG Electronics recalca su compromiso de elaborar productos que facilitan las labores del hogar con tecnología sustentable y amigable con el ambiente, responsabilidad ganada por la confianza de cada hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .