McDonald’s y Banco Industrial instalan lavamanos públicos para contribuir en la conciencia ciudadana para la prevención de COVID-19

#McDonalds     #NosEncantaEstarParaTi     #QuédateEnCasa     #COVID19

Ratificando su compromiso con el bienestar y la salud de las comunidades donde opera, McDonald’s con el apoyo de Banco Industrial instalará lavamanos en las calles públicas frente a 20 de sus restaurantes en Guatemala.

McDonald’s es una empresa comprometida con la comunidad en donde opera ya que uno de sus principios es devolverles parte de lo que le han dado.  Es por esto, que desde el inicio de esta situación, su prioridad ha sido proteger la salud de sus clientes, colaboradores y guatemaltecos en general, por lo que ha implementado varias medidas de limpieza adicionales a las que ya llevaba a cabo. En esta oportunidad realiza una innovadora iniciativa al fomentar el lavado de manos en la población y generar conciencia sobre la importancia de una buena higiene para reducir la propagación del virus en el país.

“En McDonald´s sabemos que si nos unimos podemos salir adelante. Esta iniciativa surge para estar presentes para los guatemaltecos y contribuir con la prevención del coronavirus. Invitamos a todas las personas a que sigan cuidando su salud y la de sus familias, siendo cuidadosos y lavando sus manos frecuentemente. Agradecemos a Banco Industrial ya que compartiendo nuestros mismos valores, se sumaron para poder realizar la instalación de los lavamanos en las principales calles del país”, señaló Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

“En Banco Industrial, tenemos un fuerte compromiso con todos los guatemaltecos por estar Siempre de su lado, por ello, constantemente buscamos fortalecer los esfuerzos e iniciativas que promuevan el bienestar de Guatemala.  En esta ocasión, nos unimos a McDonald’s proporcionando un espacio que pueda contribuir al bienestar personal, dando acceso a un lavamanos, fomentando y promoviendo de esta manera, los protocolos de higiene para la prevención de la propagación del COVID-19 en nuestro país”, señaló Banco Industrial.

En la primera fase de esta iniciativa, se tiene programado instalar 20 lavamanos: el primero fue colocado el 11 de junio frente al restaurante McDonald’s Bancos ubicado en 7 Av. y 8 calle, zona 9.  Se estima terminar de colocarlos en la segunda semana de agosto.

Estos lavamanos están a la disposición de todos los guatemaltecos ya que se encontrarán en calles de alta circulación, frente a los siguientes restaurantes McDonald’s: Multimart (5 Av 1-04 Nueva Montserrat, zona 3 de Mixco), Roosevelt-San Juan (Calzada San Juan 8-89, zona 7), Florida (Calzada San Juan 1-83, zona 19 Centro Comercial Plaza Florida), Monserrat (Calzada San Juan 16-91, zona 4 de Mixco), Calle Martí (Calle Marti 14-23, zona 6), Liberación (Boulevard Liberación 2-53 y 3 Av 13-38 zona 9), Metro Sur (Calzada Aguilar Batres 44-22, zona 11), Ciudad Real (51 calle y Avenida Petapa 20-11 zona 12), Villa Nueva (4 Av 5-28 zona 1), Tivoli (6 A. 5-06 zona 9), Marimba (7 Av 7-39 zona 2 Quetzaltenango), Xela Montblanc (4 calle 17-12 zona 3 Quetzaltenango), La Floresta (Av Las Américas y 10 calle zona 9 Quetzaltenango), Utatlán (Calzada Roosevelt, Diagonal 12 31-55 zona 11 Col. Utatlán), Aguilar Batres (Calzada Aguilar Batres 29-61 zona 12), Primma (Calzada Roosevelt 14-83 zona 7), Vista Hermosa (Boulevard Vista Hermosa 20-88 zona 15), Metronorte (Km 5 Carretera al Atlántico C.C. Metronorte zona 17), Zona 4 (7 Av 1-34 zona 4) y Zona 5 (Diagonal 14 22-27 zona 5).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .