Family Card Guatemala anuncia el lanzamiento de Family Card Health Store donde podrás adquirir el servicio más Confiable de Asistencia Médica Remota en tiempos de COVID-19

#FamilyCardHealth    #CruzVerde    #Meykos    #Huawei    #AsistenciaMédicaRemota

FAMILY CARD HEALTH, en alianza con Cruz Verde, Meykos y Huawei, orgullosamente presenta el servicio Family Card de Asistencia Médica Remota.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, las afecciones médicas se pueden resolver con éxito hasta en un 75% de los casos, por medio de la Telemedicina. Precisamente este es el propósito de Family Card: la única plataforma de Telemedicina que cumple con todos los estándares y certificaciones, enfocada en brindar la mejor asesoría médica a toda Guatemala y sin que ningún guatemalteco tenga que salir de casa y arriesgarse acudiendo a una clínica u hospital.

Family Card es la plataforma de Telemedicina más avanzada y completa de la región. Aparte de tener médicos altamente experimentados, e inteligencia artificial integrada, la plataforma permite eficientemente registrar, diagnosticar y emitir prescripciones médicas electrónicas y solicitudes de pruebas de laboratorio. Esto protege al paciente y a los profesionales de salud, evitando potenciales contagios de COVID-19, usando la tecnología para conectarse. Más importante aún, el software cuenta con el protocolo remoto para la detección y tratamiento del Coronavirus ó COVID-19, teniendo múltiples casos de éxitos en Latinoamérica, más recientemente atendiendo a la población de Panamá.

Family Card cuenta con cuatro planes disponibles:

  1. Plan gratuito: Se suscribe con su número de DPI, el sistema registra sus datos, y tiene acceso a asesoría médica en línea ilimitada por un lapso de 24 horas.
  2. Plan Bronce: Registra sus datos y cancela Q30.00. Con este plan tiene acceso a asesoría médica en línea ilimitada por 30 días.
  3. Plan Plata: Se registra y cancela Q180.00. Este plan le permite al usuario tener acceso a atención médica en línea ilimitada por 6 meses.
  4. Plan Gold: Cancela Q300.00, registra sus datos, y tendrá atención médica en línea ilimitada por un año.

A través de Android e IOS y ahora en Huawei App Gallery (la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo), puedes hoy mismo acceder a un médico colegiado activo guatemalteco, buscándolo como Family Card Health. Para adquirir los servicios, visita la Health Store” (www.familycardgt.com)la cual utiliza la plataforma de pagos Cybersource® de VisaNet Guatemala para que los tarjetahabientes de débito y crédito puedan realizar su pago en línea de forma segura. También adquirirlo en las mejores redes de farmacias del país, Cruz Verde, Meykos, ó llamando al número 1728.

Family Card se une al movimiento “quédate en casa”, para evitar salir de casa por afecciones médicas. Para aquellos que presenten algún síntoma de COVID-19, Family Card trabaja inmediatamente en las siguientes 4 áreas principales:

  • Detección rápida del virus.
  • Reducción de la propagación del virus.
  • Combatir los efectos negativos del virus
  • Recetar el tratamiento en casa para los casos que no requieran hospitalización.

Asimismo, en solidaridad con todos los guatemaltecos y guatemaltecas que pasan por una difícil situación, FAMILY CARD, CRUZ VERDE, MEYKOS Y HUAWEI ofrecen Asistencia Médica Remota por 24 horas de uso ILIMITADO, sin costo alguno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .