Llegan a guatemala cubitos, la nueva e innovadora presentación de cereales nestlé

#Nestlé     #cubitos

Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar, en línea con su compromiso de contribuir a una vida más saludable y nutricionalmente equilibrada, lanzó en Guatemala su nueva presentación de Cubitos, un formato “on-the-go” de 30g que se incorpora a su portafolio de cereales con el fin de innovar y facilitarle el consumo del producto a los guatemaltecos.

Esta nueva versión de empaque es ideal para que las personas puedan disfrutar de su cereal Nestlé favorito en cualquier lugar y ocasión, ya que está nutricionalmente porcionado, lo cual facilita su transporte y consumo.

Respondiendo a nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable, hemos lanzado en el país esta nueva presentación de nuestros cereales Nestlé. Sabemos que en nuestros hogares cada uno de nosotros ejercemos diversos roles, por lo que es muy importante alimentarnos de forma saludable y realizar todas las comidas necesarias durante el día, explicó Patricio Astolfi, Director General de Nestlé y Malher Guatemala.

Este nuevo concepto de cereales Nestlé busca adaptarse al bienestar y estilo de vida de los guatemaltecos, brindando comodidad de consumo no sólo en el desayuno, sino como una refacción o en cualquier momento del día, a cualquier hora y en el lugar que prefieran.

Gabriela Morales Coordinadora de Negocio para Cereales agregó: “Estamos muy contentos por hacer realidad esta innovación y seguir agregando valor a las personas durante su alimentación. Sin duda, Cubitos ofrecerá una experiencia de consumo inigualable, ya que fue creada, precisamente, tomando en cuenta las necesidades y expectativas del consumidor de cereales, ahorrando tiempo y evitando lavar platos, ya que se consume directo desde el envase junto a la leche”.

Cubitos se suman a la familia de cereales Nestlé para estar disponible en las marcas Nesquik, Cheerios Miel y Trix. Ya están a la venta en cadena de supermercados Walmart, en presentación de unidad desde Q3.00 cada uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .