Apoya a familias vulnerables por medio de childfund guatemala

#ChildFundGuatemala     #Covid19

La respuesta de ChildFund Guatemala ante la emergencia Covid-19, se ha enfocado en evitar que el contexto actual afecte a niñas, niños y sus familias que viven en las comunidades más vulnerables del país, así como que puedan continuar con su aprendizaje y tengan acceso a una nutrición saludable. Actualmente puedes sumarte donando bolsas de alimentos por solo Q99.00 en “Mi Super Fresh” de San Cristóbal.

Estas iniciativas de recaudación para atender la emergencia de Covid-19, han permitido a ChildFund Guatemala  poder llegar a 300 comunidades que viven en condiciones de pobreza, ubicadas en las áreas de Alta Verapaz, Baja Verapaz, Sololá, Sacatepéquez, Huehuetenango, Quiché, San Marcos, Totonicapán, Chimaltenango y Quetzaltenango

Dentro de los programas integrales que se ejecutan en las comunidades se busca atender la higiene y prevención, apoyar en la educación y la recreación así como evitar la violencia física o emocional, por medio de infografías, videos, audios y spots educativos, “Actualmente estamos trabajando arduamente, con tu colaboración nos ayudas a llegar a nuestra meta, atender a 12,873 familias, que en está situación necesitan de la colaboración de los guatemaltecos solidarios,” enfatizó Rodrigo Bustos, Director de ChildFund Guatemala y Honduras.

Dentro de estas comunidades ChildFund atiende a familias de alto riesgo las cuales se identifican por no tener fuente fija de trabajo, ser madres solteras, ser familias en las que ha fallecido el/la proveedor del hogar, familias que no poseen tierra para siembras, familias con niños o niñas con discapacidad y familias que cuentan en su entorno con una madre embarazada o lactante.

Adicionalmente también se puede apoyar con donaciones de Q20, Q50, Q100, Q200 ¡ toda la ayuda es de beneficio! Las donaciones se pueden realizar por medio de tarjetas de débito o crédito en la página web de ChildFund: http://childfundgt.org/. Aún faltan más de 5 mil familas por apoyar,  hazte parte de este esfuerzo, ¡es momento de transformar realidades, es momento de dar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .