GBM revoluciona el teletrabajo con software especial para llamadas, videoconferencias y reuniones virtuales

#CiscoWebexCalling    #COVID19    #Webex

Cisco Webex Calling, una solución empresarial de telefonía y colaboración en la nube, se posiciona como una alternativa ideal para facilitar la comunicación en las empresas, en tiempos de pandemia.

Evitar desplazarse a la oficina, alejarse del caos vial en carretera y disminuir la exposición al COVID-19 es posible con esta herramienta que facilita la modalidad de teletrabajo de los guatemaltecos y que está disponible para todo Centroamérica y República Dominicana desde el 2 de julio.

Este software, distribuido únicamente por GBM en la región centroamericana, combina la aplicación de Cisco Cloud Calling® y Cisco Webex Teams®, ofreciendo una experiencia integral de servicios de colaboración y comunicación, que ofrece llamadas de conferencia ilimitadas y una experiencia interactiva en reuniones con características robustas de audio, video de alta calidad y la posibilidad de compartir pantalla y archivos.

Videollamadas, chats, calendarios y más pueden ser utilizados de manera global por cada colaborador de la organización para agilizar los proyectos trazados por la empresa.

Cisco Webex permite mantener a las organizaciones y a sus equipos de trabajo conectados y productivos desde cualquier lugar y momento. Sin importar cuál plataforma se utilice, como pueden ser teléfonos inteligentes, tabletas, teléfonos de escritorio o dispositivos de audio y video en salas de reuniones. Además, la integración de Webex Calling junto con Webex Teams y Webex Meetings forman el trío perfecto para un trabajo remoto productivo”, comentó Gabriela Hidalgo, Gerente de Mercadeo de GBM.

A través de Webex Calling los usuarios obtienen:

  • Una solución de telefonía empresarial en la nube que incluye la aplicación de Cisco Cloud Calling, para usuarios móviles y de escritorio, integrada con Cisco Webex Teams para funcionalidades avanzadas de colaboración.
  • Opción a integrar los teléfonos de multiplataforma de Cisco (MPP), diademas y dispositivos de video.
  • Opción a integrar Cisco Webex Meetings
  • Soporte de ventas y servicio de un socio estratégico de negocio de Cisco, como lo es GBM que se encarga de ofrecer la solución que más se adapte a las necesidades de la empresa.

“Como servicio nuevo que ofrece, GBM desea que sus clientes lo prueben, y para ello estamos ofreciendo precios bastante competitivos de introducción, con descuentos si se adquieren una o varias aplicaciones de Cisco Webex en conjunto”, mencionó Hidalgo.

Las personas interesadas en obtener más información pueden contactar a GBM a través de la página web www.gbm.net/es/cisco-colaboracion, el correo mercadeo@gbm.net o sus redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .