Abra presenta una nueva cuenta que ofrece hasta un 9% de rendimiento en criptomonedas y stablecoins de dólares estadounidenses

#ABRA    #criptomonedas   #CuentaDeInterés

ABRA, la aplicación líder en inversión en criptomonedas, ahora con presencia en Guatemala a través de inBestGo, presenta una opción adicional, Cuenta de Interés ABRA, la cual, brinda la oportunidad para que los inversionistas generen hasta un 9% de interés anual en sus cripto activos y stablecoins de dólares estadounidenses.

Disponible en más de 150 países, la aplicación ahora permite al usuario no sólo comprar, vender o intercambiar en más de 100 criptomonedas, sino también generar intereses; todo en una simple y confiable experiencia.

Según el Informe de crédito criptográfico del cuarto trimestre de 2019 de Credmark, la disposición de los consumidores para colocar sus activos en productos que devenguen intereses, está creciendo rápidamente. Esto, es el resultado de la creciente demanda de liquidez institucional en sus cripto activos que impulsan las tasas de interés, lo que, a su vez, está promoviendo que más usuarios utilicen estos productos.

“Muchas personas poseen miles de millones de dólares, en adición a su patrimonio financiero en cripto monedas. Sin embargo, pocos bancos tradicionales ven a las criptomonedas como un activo financiero, dejando a la comunidad sin la oportunidad de participar en este tipo de mercados donde el dinero fiduciario participa comúnmente”, expresó Bill Barhydt, CEO de ABRA. “Estamos en una misión de crear un simple y transparente criptobanco, que permita a millones de usuarios que poseen criptomonedas a maximizar el potencial de sus criptoactivos”, agregó.

Cuenta de Interés ABRA ofrece intereses compuestos diarios sobre los saldos de los usuarios. Los activos en poder de los usuarios se combinan con la demanda de liquidez de las instituciones prestamistas para calcular la tasa de interés ofrecida a los usuarios. Dicha tasa, se ajusta periódicamente en función de la demanda del activo en consideración.

“Con la nueva Cuenta de Interés ABRA, ofrecemos una oportunidad incomparable para que los inversionistas ganen intereses junto con la capacidad de intercambiar; todo en una experiencia muy simple. Los consumidores pueden registrarse rápidamente y comenzar a ganar intereses a una tasa mucho mayor que una cuenta bancaria tradicional”, comentó Willie Wang, vicepresidente de producto de ABRA.

ABRA se ha asociado con Prime Trust, una empresa fiduciaria autorizada por Nevada, para emitir las cuentas que devengan intereses y la custodia de los fondos de los usuarios. En el momento del lanzamiento inicial, ABRA ofrecerá intereses en criptomonedas populares que incluyen Bitcoin, Ethereum, Tether (USDT), USD Coin (USDC), Paxos (PAX) y True USD (TUSD) con más cripto activos que se irán agregando con el tiempo.

Cabe mencionar que, en Guatemala, ABRA ha logrado no solo abrir las puertas al mundo de la inversión en criptomonedas, sino que también le ha dado un uso a las mismas, permitiendo que estas sean aceptadas como forma de pago, “Abra Pay”, y así poder ser intercambiadas por bienes y servicios.

David Aw, CEO de InBestGo en Guatemala, expresa: “En InBestGo, somos el socio certificado de ABRA para Guatemala, Centroamérica y El Caribe, por lo que nos entusiasma mucho presentar este nuevo producto de ABRA en el país. Hemos logrado posicionarnos como una empresa de tecnología financiera innovadora, y estamos seguros que con el lanzamiento de la Cuenta de Interés ABRA, nuestros usuarios estarán tan entusiasmados como nosotros y seguirán explotando el verdadero potencial de su dinero”.

Primeros pasos con ABRA

Entrar al mundo de ABRA es muy sencillo, simplemente se debe descargar la aplicación desde Play Store o App Store y configurar una billetera ABRA. A partir de ahí, los usuarios pueden fondear su billetera a través de transferencias entre bancos, ACH, compra directa de bitcoins a través de tarjetas de crédito y transferencias de otras cripto billeteras. Una vez que se han agregado los fondos, se pueden utilizar para intercambiar o transferirse a la cuenta de interés donde automáticamente ganan hasta un 9% de interés anual con capitalización diaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .