Las tiendas Adidas en guatemala abren sus puertas para recibir a los guatemaltecos con las mejores medidas de higiene y seguridad.

#Adidas    #reapertura    #TiendasAdidas

En seguimiento al anuncio de reapertura de actividades, establecido por el Gobierno de Guatemala, adidas Guatemala anuncia la reapertura de sus tiendas ubicadas en Centros Comerciales a partir del viernes 31 de julio.

Desde el inicio de la cuarentena en Guatemala, adidas ha seguido las instrucciones de las autoridades, priorizando la salud de sus colaboradores y clientes. Ahora reafirma este compromiso, tomando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para la reapertura de sus tiendas.

Por ello, en sintonía con los Centros Comerciales en donde se ubican sus tiendas, adidas ha implementado protocolos adecuados para recibir y atender de forma segura a sus clientes, cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y de las autoridades de salud.

Entre las medidas implementadas se encuentra la limitación de la cantidad de personas dentro de la tienda y el distanciamiento físico de dos metros, así como el uso de mascarilla, requerido en todo momento tanto para clientes como para colaboradores.

Al ingresar a la tienda el cliente debe desinfectar sus manos con alcohol y también se han instalado estaciones de dispensadores de gel en todas las áreas de la tienda. Se cuenta con señalización en el piso para mantener el distanciamiento físico, las áreas comunes son desinfectadas constantemente, así como el área de vestidores y el área de sanitización de prendas y calzado.

Por otra parte, se instalaron pantallas de acrílico en el área de cajas para seguridad de clientes y colaboradores, promoviendo el pago sin contacto en todo momento.

Gabriela Estrada, Gerente de Marketing de adidas en Guatemala dio a conocer que: “Hemos implementado un sistema de compra seguro, que brindará a nuestros clientes una nueva experiencia, privilegiando su bienestar. Desde su llegada a la tienda, la disposición de los productos, área de vestidores y caja, nuestros clientes pueden tener la tranquilidad que nuestras medidas de higiene y desinfección han sido desarrolladas para garantizar su seguridad”.

Parte esencial de la operación de las tiendas son sus colaboradores, por lo que el equipo de trabajo ha sido capacitado para asegurar su bienestar, además de proveerle los implementos de protección y ejecutar de manera estricta la desinfección constante de los espacios comunes y protocolos de distanciamiento físico para seguridad de todos.

Las tiendas adidas Performance que abren sus puertas el 31 de julio son: Oakland Mall, Miraflores, Cayalá, Pradera Concepción, Portales, Naranjo Mall, Pradera Vistares, Pradera Xela y Plaza Magdalena en Cobán. De igual manera las tiendas adidas Originals en Oakland Mall y Miraflores. Dos nuevos puntos de venta darán la bienvenida a los clientes en los Centros Comerciales Pradera Chiquimula y Pradera Chimaltenango, bajo el concepto de Footwear (Calzado).

adidas ha implementado estas medidas con responsabilidad, con el fin de trabajar para resguardar la salud de los guatemaltecos y promover un retorno a la nueva normalidad, de forma ordenada y segura, en cumplimiento con las disposiciones de las autoridades y comprometidos con la reactivación económica del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .