La empresa de publicidad, marketing y diseño Lafábrica&jotabequ/GREY,evoluciona y se reinventa

#publicidad    #Lafábrica&jotabequ/GREY

Partiendo de la filosofía propia de la agencia de reinventarse todos los días y dada la evolución que presenta actualmente la industria y el comportamiento del consumidor, Lafábrica&jotabequ/GREY se reinventa presentando un nuevo modelo de trabajo dando a conocer el mismo y los beneficios que trae para los colaboradores y el cliente.

Bajo un logo renovado y el nuevo slogan “Make Sh*t happen”, Lafábrica&jotabequ/GREY se traslada a una nueva sede, renueva su sitio web, y se suma a las empresas innovadoras que dada la situación actual implementan el modelo de trabajo híbrido presencial combinado con “home office”, tendencia que se basa en que las compañías sean flexibles a la hora de establecer cuáles son los horarios y espacios de trabajo, modelo que ha demostrado ser más eficiente en temas  de  tiempo y calidad de trabajo.

Fundada en el año 2001 por dos publicistas de larga trayectoria, Raúl Febles y José Fernando Gutiérrez, Lafábrica&jotabequ/GREY comienza su trabajo como La Fábrica de Ideas. Cuatro años después, La Fábrica de Ideas se fusiona con jotabequ/GREY, una agencia de origen costarricense que igual que La Fábrica de Ideas, buscaba nuevos horizontes, y que ya contaba con la representación del network internacional, GREY.  Esta fusión que pasa a llamarse lafábrica&jotabequ/GREY, genera un crecimiento inmediato al reunir las carteras de ambas agencias y pasar a ser parte de GREY una red internacional que hoy por hoy es uno de los grupos de comunicación más sólidos y premiados del mundo.

Con la tecnología e innovación siempre formando parte del proceso, incorporan el sistema de inteligencia artificial COR para consolidar toda la data de la empresa, siendo no solo usuarios de la plataforma sino co-creadores de muchas de las mejoras, lo cual llevó a que en el 2019 recibiera un reconocimiento por parte de la licencia.

José Fernando Gutiérrez Socio Fundador citó “La situación actual exige que los proyectos se ejecuten con inmediatez lo que requiere innovación y un mayor compromiso, por lo que hemos replanteado la dinámica de trabajo de la agencia reforzando las áreas que nos ayudarán a cumplir con ese objetivo y que sin duda se CONVERTIRA en un trabajo más integral y rápido para nuestros clientes”.

“Nos complace presentar nuestra nueva estructura, cumpliendo con nuestra filosofía de reinventarnos todos los días, continuamos en la búsqueda de ir un paso adelante y vemos la presente situación como una oportunidad ideal para reinventarnos” afirmó Raúl Febles, Socio Fundador Lafábrica&jotabequ/GREY.

“Que mejor forma de anunciar el relanzamiento que haciendo lo que hacemos mejor, creatividad basada en data que mueve al consumidor contando historias relevantes.  Por eso el relanzar con el cortometraje RELEVADOS” afirmó Natalia Cereser, Gerente General Lafábrica&jotabequ/GREY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .