Lanzarán libro “Mis huellas. Memorias de un banquero”

#Libro     #DiegoPulido    #Lanzamiento

El próximo 11 de septiembre a las 18.30 horas, en el marco de la semana dedicada a Guatemala, la librería Sophos servirá como escenario para la presentación virtual vía Zoom del libro “Mis huellas. Memorias de un banquero” de Diego Pulido Aragón.

Durante la actividad, habrá un conversatorio entre Francisco Pérez de Antón -quien escribió el prólogo de la obra- y Diego Pulido Aragón, el cual será moderado por la periodista Paola Hurtado, quien tuvo a su cargo la edición del libro.

El contenido de la obra la resume Diego Pulido Aragón de esta manera: “Se trata de la historia de mi vida y relato muchas anécdotas de mi vida personal y profesional. Hablo sobre administración, de cómo dirigir equipos, de los tipos de gerencia que hay y de la mejor forma de motivar a las personas. Comparto también sobre la importancia de los ciclos de la vida: iniciar, continuar y finalizar cada cosa que uno se proponga. Es un libro para hombres y mujeres, para estudiantes, emprendedores, empresarios, directivos y dueños de empresas.  Es un libro práctico pues no soy escritor y se compensa con la gran dirección editorial de Paola Hurtado”.

El autor agregó: “Para mí este libro es además una manera de poner en valor la riqueza cultural, artística y deportiva de Guatemala. Asimismo, resalto todo lo que los seres humanos en general y los guatemaltecos en particular somos capaces de alcanzar cuando tenemos una visión, cuando  trabajamos con disciplina, mística, pasión y exaltamos los talentos de nuestro equipo”.

Diego Pulido concluyó diciendo: Mi deseo es que quien lea el libro aproveche los mensajes que hay casi en cada página y, muy importante, saber usar el efecto pigmaléon en la familia, empleados y amigos”.

“Mis huellas, memorias de un banquero” puede adquirise desde ya en Sophos, Artemis y Edinter, De Museo, El Fondo de Cultura Económica, Piedra Santa y en la Fundación Ramiro Castillo Love. La edición de pasta suave tiene un precio de Q 195.00 y la de pasta dura de Q 295.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .