GEDUCAR ya está disponible en HUAWEI AppGallery

#GEDUCAR      #HUAWEI    #AppGallery

Pensando en el tiempo de pandemia y educación a distancia que estamos viviendo, ya puedes encontrar disponible en la HUAWEI AppGallery la app móvil de GEDUCAR, un aliado del sistema educativo del país que ayuda a facilitar procesos educativos, comunicación entre el colegio, padres de familia, profesores y alumnos, apoyándose en tecnología de última generación.

GEDUCAR genera valor por medio de servicios y propuestas innovadoras, siendo pioneros en poder otorgarles a sus clientes herramientas de alto valor. Cuenta con más de 200 mil usuarios activos y más de 200 colegios que confían en ella, de la mano de su app móvil les permitirá a los usuarios controlar a través de sus dispositivos Huawei, el rendimiento escolar de sus hijos, monitorear la asistencia, calendario de tareas, calificaciones, estados de cuenta, anuncios y circulares, con la tranquilidad de que tanto GEDUCAR como AppGallery, resguardan su información con altos estándares de seguridad.

La app móvil de GEDUCAR incluye todas las herramientas que tanto el colegio y los padres de familia necesitan para conservar la salud y seguridad de sus hijos. Ayudando a que ambas partes puedan reinventarse y adaptarse a la educación a distancia que implica la nueva realidad. Esta es una excelente oportunidad para que el sistema educativo crezca y evolucione de la mano de la tecnología.

Asimismo, Huawei ofrece su plataforma de distribución de aplicaciones móviles, AppGallery para subir, buscar y descargar aplicaciones. La tienda garantiza seguridad y privacidad de uso a los usuarios ya que utiliza un mecanismo de detección de cuatro capas para garantizar que las apps que se muestran sean seguras para usar, aumentando su aceptación a nivel nacional y global, posicionándose como la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .