U.S.News & World Report clasifica a Cleveland Clinic como el hospital número 2 en Estados Unidos y número 1 en el cuidado del corazón

#ClevelandClinic    #MejoresHospitales

Una vez más, Cleveland Clinic ha sido clasificada como el hospital número 2 en Estados Unidos y el hospital número 1 en el cuidado del corazón, según el informe sobre los “Mejores hospitales” publicado por US News & World Report.

Este es el vigésimo sexto año consecutivo en que Cleveland Clinic se ha ganado el puesto número 1 en cardiología y cirugía del corazón, y el vigésimo segundo consecutivo en que se ha ganado un puesto entre los Mejores 5 en general.

“Cleveland Clinic se enfoca constantemente en la seguridad y la calidad porque es lo correcto”, dijo Tom Mihaljevic, M.D., CEO y presidente de Cleveland Clinic. “Las clasificaciones dadas por U.S. News          , junto con las de Leapfrog, los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) y Vizient, son una afirmación del compromiso continuo de nuestro personal por brindar a los pacientes la mejor atención en cualquier lugar”.

En total, 13 especialidades de Cleveland Clinic fueron reconocidas con clasificaciones entre las 10 mejores: Cardiología y Cirugía del corazón (1), Geriatría (2), Ginecología (2), Reumatología (2), Gastroenterología y Cirugía gastrointestinal (3), Neumología y Cirugía Pulmonar ( 4), Urología (4), Cáncer (5), Nefrología (Trastornos renales) (5), Diabetes y Endocrinología (6), Neurología y Neurocirugía (9), Ortopedia (9) y Oftalmología (10).

“Nos sentimos honrados de haber sido reconocidos durante 26 años consecutivos como el mejor hospital del país en el cuidado del corazón”, dijo Lars Svensson, M.D., Ph.D., presidente del Cleveland Clinic’s Heart & Vascular Institute (Instituto Cardíaco y Vascular de Cleveland Clinic). “Esto es un reflejo directo de nuestros dedicados médicos, enfermeras, proveedores de nivel medio y personal de asistencia, así como de la confianza de nuestros pacientes y sus familias. También estamos humildemente comprometidos con el avance de la medicina cardiovascular y la cirugía a través de nuestra continua dedicación a la investigación y la innovación”.

Además, el Hospital Weston de Cleveland Clinic Florida compartió el primer lugar como el hospital número 1 en el área metropolitana de Miami-Fort Lauderdale para 2020-2021. Es el tercer año consecutivo en que Weston Hospital logra el primer lugar en el área metropolitana de Miami-Fort Lauderdale, con 67 hospitales en el área metropolitana local de los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, así como en todo el estado de Florida. En general, Cleveland Clinic Weston Hospital empató en el lugar número 5 en Florida.

El Programa de Gastroenterología y Cirugía GI (Gastrointestinal) en Weston continúa siendo reconocido a nivel nacional, ya que ocupó el puesto 29 en Estados Unidos. Es el único programa de gastroenterología y cirugía gastrointestinal en el sur de Florida clasificado a nivel nacional y uno de los únicos cuatro en el estado.

“Continuamos enfocándonos en una atención de calidad y excelentes resultados, y es un honor ser reconocidos por el trabajo que hacemos para nuestros pacientes”, dijo Joseph Iannotti, MD, Ph.D., CEO interino y presidente de Cleveland Clinic Florida y director Académico y de Innovación. “Este reconocimiento pertenece a nuestro personal, cuya dedicación es ante todo nuestros pacientes”.

Según US. News, las clasificaciones y calificaciones anuales de Best Hospitals (Mejores hospitales), ahora en su trigésimo primer año, se han creado para ayudar a los pacientes y a sus médicos a tomar decisiones informadas sobre dónde recibir atención para afecciones de salud difíciles o procedimientos electivos comunes.

Para las clasificaciones y calificaciones de 2020-21, U.S. News evaluó más de 4.500 centros médicos en todo el país en 16 especialidades, 10 procedimientos y afecciones. En la mayoría de las áreas de atención, las clasificaciones se basan principalmente en mediciones objetivas como la supervivencia ajustada al riesgo y las tasas de ‘alta al hogar’, así como el volumen y la calidad de la enfermería, entre otros indicadores relacionados con el cuidado del paciente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .