Despensa Familiar inauguró dos tiendas más en el país

#DespensaFamiliar  #Walmart    #Naranjo

En el marco de la alerta sanitaria del COVID-19, Walmart de México y Centroamérica procura garantizar el abasto adecuado de productos de primera necesidad para las familias centroamericanas en un entorno seguro para sus clientes y asociados. En este espíritu, comunica que, con el fin de facilitar a las familias guatemaltecas sus compras, ha inaugurado dos nuevas tiendas ubicadas en los departamentos de Guatemala y Petén; beneficiando a los vecinos para ayudarlos a optimizar su visita, ya que también podrán llevar a cabo otras gestiones en cajas, como cambios de remesas, pago de servicios de agua, luz, telefonía e internet.

El crecimiento del formato Despensa Familiar en el territorio guatemalteco contribuye al desarrollo económico de las comunidades, generando 34 empleos directos y 149 empleos indirectos.

Despensa Familiar Naranjo

 

El horario de atención de ambas tiendas será de           6:30 a.m. a 7:00 p.m.                    de lunes a domingo.

 

Está ubicada en 7 calle 29-85 Boulevard El Naranjo zona 4 de Mixco, y cuenta con más de 2,300 productos de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes, entre estos se encuentran frutas, verduras, embutidos, carnes, abarrotes, productos de cuidado personal, limpieza para el hogar y mucho más. Así mismo, cuenta con 406 m2   de construcción, lo cual garantizará que las personas puedan realizar sus compras en un ambiente amplio y con el distanciamiento adecuado.

Despensa Familiar Naranjo tiene un parqueo con capacidad para 16 vehículos y motocicletas.

Despensa Familiar San Luis Petén

El nuevo punto de venta está ubicado en Barrio El Estadio frente a la terminal de buses Plaza Tikal, San Luis Peten. Cabe mencionar que cuenta con un espacio de 357 m2 y más de 2,600 productos variados y de distintos precios. Además, para mayor comodidad de los clientes, la tienda cuenta con un total de 20 parqueos para vehículos y motocicletas.

Medidas de higiene para prevención del COVID-19

Con el fin de garantizar a los clientes y asociados, cada tienda de Despensa Familiar cuenta con todas las medidas de higiene recomendadas por las autoridades de salud, en las cuales se regula un límite de aforo según la capacidad de la tienda para garantizar el distanciamiento adecuado de 2 metros entre personas.

Antes del ingreso, cada visitante procederá a la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.  Dentro de las instalaciones también hay varias estaciones con gel de alcohol y desinfectante para limpiar superficies, carretas y manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .