Kingston te propone celebrar a tus íntimos amigos con los mejores recuerdos

#Kingston     #DataTravelerDT80

Este año los grupos de amigos cambiarán las clásicas cenas y salidas por videollamadas, regalos virtuales y envíos a domicilio. En ese contexto, no hay nada mejor que festejar compartiendo imágenes de momentos especiales que marcaron su vida.

Kingston lanza su nuevo Data Traveler DT80, un dispositivo ligero y ultramoderno que permitirá compartir fotos, videos y los mejores recuerdos junto a esos hermanos del alma.

Cuenta con varias versiones que van de los 32 a los 256GB de almacenamiento y con una capacidad de lectura de 200 MB. Además, supera a su antecesor, el DT70, con más de 60MB de escritura.

Lo más destacado, posee un conector tipo C, que alcanza velocidades de USB 3.2 Gen 1 y permite utilizarlo en todo tipo de dispositivos, ya sean notebooks, portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes. Su estructura resistente que combina metal y plástico, garantizan su durabilidad y lo convierten en el regalo ideal, incluso para amigos poco cuidadosos.

Es una excelente oportunidad para recargar energías y afecto a través de la tecnología. Ya luego habrá momento para encontrarse y festejar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .