La colchonería y ambit abren las puertas de su nueva tienda en c.c. parque las américas

#LaColchonería     #Ambit    #ParqueLasAméricas

La Colchonería y Ambit escogieron Parque Las Américas para darle continuidad a este exitoso concepto de fusión de ambas marcas, poniendo en un mismo lugar innovadoras y creativas opciones de productos de descanso y decoración.

La Colchonería es una tienda especializada en camas, colchones, almohadas, sábanas y accesorios especializados para el descanso, trabajando con marcas que utilizan excelentes materias primas y tecnologías de vanguardia como Sealy, Simmons, Spring Air, Comfort Life, Indufoam, Golden Night y Bliss, entre otras.

En tanto, Ambit es un nuevo concepto para la decoración del hogar que tiene como objetivo principal transformar y organizar espacios con mobiliario y decoración. Su alianza con ZUO, reconocida marca internacional, le permite ofrecer a sus clientes muebles modernos, atrevidos y de gran valor a precios muy accesibles.

“Escogimos Parque Las Américas porque es un excelente aliado comercial que encaja perfectamente con este nuevo concepto, debido a su excelente ubicación, segmento al que se dirige y altísimo valor como centro comercial. Estamos muy contentos de abrir la tercera tienda con la fusión Colchonería-Ambit, ya que nos permite ofrecer en un mismo lugar productos, servicios y asesoría con estándares internacionales”, comentó Gustavo Meyer, Director de Mercadeo de La Colchonería.

Por su parte, Andrés Contenti, Gerente de Centro Comercial Parque Las Américas, expresó su satisfacción por la llegada de ambas marcas: “Para nosotros es un gusto formar alianzas con empresas que están en constante búsqueda de la excelencia y la innovación. La Colchonería y Ambit se unen al portafolio de aliados comerciales de Parque Las Américas para seguir generando valor a nuestros clientes y visitantes”.

La nueva tienda está ubicada en el local 206 del segundo nivel, frente a plaza Los Faroles y está preparada para recibir a sus clientes en el centro comercial con estrictas medidas de higiene, garantizando un espacio seguro al contar con pediluvio, desinfección constante de las superficies y de los productos antes de entregar, toma de la temperatura y aplicación de alcohol en gel.

Dormir y descansar son términos que tienden a confundirse, pero no significan lo mismo. Un descanso correcto y reparador tiene un impacto positivo en la vida de las personas: protege la salud, ayuda a perder peso, mejora la memoria, reduce la depresión e incrementa la productividad.

Por lo anterior, La Colchonería, Ambit y Parque Las Américas han decidido unirse para poner a disposición los mejores productos y asesoría en la compra de una nueva cama o accesorio en el hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .