Vivir con Huawei, más que una colaboración

#Huawei    #homeoffice   #HMS

En este tiempo de confinamiento nuestras actividades han pasado a ser a distancia y Vivir con Huawei nos ayuda a conectar nuestros dispositivos para que nuestra vida sea mucho más fácil mientras nos adaptamos a la “nueva normalidad”.

El home office será mucho más practico con HUAWEI Share y su función Colaboración Multipantalla, podrás conectar tu HUAWEI P40 Pro a la HUAWEI MateBook 13 en cuestión de segundos, haciendo que tu smartphone y laptop sean uno solo, incluso sin necesidad de conexión a internet. La pantalla de tu teléfono se proyecta en tu computadora, permitiendo compartir y editar archivos o fotografías de manera rápida y sin necesidad de cables, chatear con compañeros de trabajo u familiares en tu teléfono usando el mismo teclado y mouse.

Utilizando esta función también podrás olvidarte de los cables, viviendo lo mejor de la conectividad con los nuevos HUAWEI FreeBuds 3i. Contesta llamadas, acude a reuniones virtuales de trabajo, escuchar tu música favorita, o hacer una rutina de ejercicios en casa sin importar que te encuentres lejos de tu computadora o celular. Para una interacción perfecta, se desplegará una ventana emergente en tu HUAWEI P40 Pro para sincronizar automáticamente los audífonos con tan solo abrir el estuche de carga. Esto permitirá utilizarlos instantáneamente o saber su porcentaje de batería.

Con estos audífonos disfrutarás de momentos ininterrumpidos con la mejor experiencia de cancelación de ruido, con tan solo un toque. Los HUAWEI FreeBuds 3i incluyen dos micrófonos externos y uno interno, en conjunto brindan una experiencia de sonido inmersiva.

Por si esto fuese poco, cuando cualquiera de estos dispositivos se queda sin batería, la HUAWEI MateBook 13 cuenta con un cargador USB-C de 65W que incluye un cable desmontable que se puede usar para cargar no solo la laptop, también tu HUAWEI P40 Pro y el estuche de los HUAWEI Freebuds 3i, con la misma conexión.

Además, con tu HUAWEI P40 lite o HUAWEI P40 Pro podrás ordenar comida a domicilio en tus restaurantes favoritos a través de aplicaciones como: McDonald’s Express, Subway, Burger King, Pizza Hut, Chili´s, entre otras, desde la HUAWEI AppGallery.

En conclusión, Huawei brinda la oportunidad de hacer tu vida más productiva y sencilla, tal y como lo presenta el ecosistema HMS y su innovadora estrategia, 1+8+N, que ubica al smartphone como punto de partida para impulsar el desarrollo de más dispositivos conectados, apuntando al futuro de una conectividad inteligente, constante y sin interrupciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .