LG te invita a disfrutar de los Días LG en Tiendas MAX con precios especiales y atractivas promociones

#DíasLG    #TiendasMAX

Del 25 de septiembre al 06 de octubre los guatemaltecos podrán disfrutar de los Días LG en Tiendas MAX, con precios y promociones especiales que no podrán dejar escapar.

LG se caracteriza por innovar y sorprender siempre a sus consumidores, con lanzamientos de productos con lo último en tecnología y promociones especiales que marcan una diferencia en el mercado.

Los Días LG en Tiendas MAX ofrecen a los clientes la oportunidad de adquirir productos a la vanguardia con precios y promociones atractivas que incluyen productos de los últimos lanzamientos del gigante tecnológico LG.

“En Tiendas MAX nuevamente reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por ello constantemente realizamos promociones especiales para premiar su fidelidad. Los invitamos a participar y aprovechar de los Días LG con precios y promociones especiales”, indicó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

Conoce nuestro catálogo de ofertas ingresando a la página web www.max.com.gt ; o bien puedes comunicarte al Whatsapp 2423-0100 para conocer todo lo que Tiendas MAX te puede ofrecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .