MNG abre cuarta tienda en Guatemala

#MNG    #tienda

Con una inversión de más de US$400.000 la reconocida marca de moda española MNG abre su cuarta tienda en Guatemala, ubicada en centro comercial Cayalá.

La nueva tienda MNG se instaló en un espacio de 237 metros cuadrados, diseñado de forma moderna y cómoda para la satisfacción de los clientes, quienes podrán conocer todas las colecciones disponibles de la marca.

En este nuevo local, los guatemaltecos podrán acceder a lo último en tendencia que ofrece la marca. Para esta temporada por ejemplo, “propone una colección de prendas cómodas pero en tendencia, con diferentes calidades como canalé, punto fino y combinaciones con hilo metalizado. Las tonalidades se caracterizan por los colores neutros haciendo cada prenda combinable y atemporal. También, los tonos pasteles se hacen presentes en combinación con estampados florales en diferentes tamaños, dando una sensación relajante y fresca”, explicó Iris Pérez, Gerente de las tiendas MNG Guatemala.

“Nuestra propuesta contempla diseños modernos y contemporáneos que visten a una mujer genuina y con estilo propio. Todas las prendas y accesorios buscan la atemporalidad y a la vez reflejan lo mejor de las tendencias”, aseguró Pérez.

En este momento, durante la pandemia que se vive a nivel mundial, tanto ésta como las otras tres tiendas MNG ubicadas en el país, siguen los protocolos de salud para garantizar la seguridad de sus clientes en cada visita. Además la marca ofrece a los guatemaltecos una tienda en línea en el sitio http://www.lineuprewards.gt, donde pueden disfrutar de la misma experiencia que reciben en la tienda, desde la comodidad de sus casas.

El horario de atención en este nuevo local es de domingo a jueves de 10 a.m. a 6 p.m. y viernes y sábado de 10 a.m. a 7 p.m.

Descuentos y programa de cliente frecuente. Para celebrar la apertura de este nuevo local, los consumidores podrán disfrutar de un descuento de hasta un 40% en toda la tienda; esta promoción también aplica en los otros tres locales que se ubican en Oakland Mall, Arkadia Shopping Mall y en el centro comercial Miraflores; y en las compras en línea a través de lineuprewards.gt

Así mismo, a partir de este mes, los clientes de las tiendas MNG y Springfield podrán ser parte del programa Line Up Rewards y obtener beneficios con cada una de sus compras.

Line Up Rewards es un programa de lealtad de afiliación gratuita, donde por cada compra que realicen los clientes, podrán acumular 5% de cashback, y éste se podrá canjear en cualquiera de las tiendas MNG y Springifeld.

Los clientes que realicen al menos 12 transacciones que acumuladas sean iguales o mayores a $1200 en el período de un año, pasarán a ser usuarios Line Up Plus. Estos usuarios acumulan un 7.5% por cada compra realizada, 2.5% más que el usuario Line Up normal.

Para ser parte de Line Up Rewards y obtener la tarjeta virtual, solo debe acceder al sitio web http://www.lineuprewards.com y registrarse, o bien solicitar el registro en cualquiera de las tiendas pertenecientes al programa.

Para más detalles sobre las colecciones, promociones y el nuevo programa Line Up Rewards, puede visitar la nueva tienda MNG en Cayalá o la de su preferencia, o bien comunicarse al teléfono 2493-8773 o escribir al correo electrónico mango.cayala@ar-holdings.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .