Elektra.com.gt es la opción de compra en línea

#CompraEnLínea   #Elektra

Tiendas Elektra Guatemala, empresa líder de retail y que forma parte de Grupo Salinas Guatemala, innova y evoluciona constantemente la experiencia de compra de las familias guatemaltecas.

En septiembre 2019, lanzó su exitosa tienda en línea elektra.com.gt, convirtiéndose en una novedosa opción para las compras en donde no hay restricción de horario con la disponibilidad de comprar las 24 horas del día los 365 días del año; esto vino a ser un excelente aliado virtual bajo las circunstancias por las que atraviesa actualmente el país, ya que ofrece seguridad y una agradable experiencia comercial sin salir de casa, además de ser una excelente opción para compras desde el extranjero por medio de tarjetas internacionales, facilitando las compras a nuestros compatriotas migrantes desde los Estados Unidos u otro país.

La innovación ha sido constante durante este primer aniversario de elektra.com.gt, ganando la confianza de los clientes quienes cada vez más prefieren comprar en línea, tema que se refleja en la creciente atención de pedidos, alrededor de 3 mil a la semana. Se han incorporado nuevos métodos de pago, como pago con el crédito de Banco Azteca, Visacuotas, adicional a las que ya se ofrecían desde el inicio como el pago en efectivo, tarjetas de crédito y débito.

En elektra.com.gt garantizamos a nuestros clientes una experiencia segura y agradable, la tienda en línea fue creada con los más altos e internacionales estándares de calidad, en una plataforma que cuenta con un método de compra patentado “Smart checkout” y certificado PCI Compliance, esto para que la información de nuestros clientes viaje de manera segura, tanto datos personales, como información de sus tarjetas.

“Nuestra tienda en línea, tiene enfoque primario hacia aquellos clientes que prefieren utilizar su celular y por lo tanto nuestra tienda digital esta diseñada bajo un modelo Mobile Responsive, lo que significa que lo que ves en la computadora lo vas a ver igual de bien en un celular o tableta para que la experiencia del usuario sea óptima”, expresó Carlos Solares, Director de Ecommerce Elektra.

En Elektra siempre nos preocupamos por el bienestar de las familias guatemaltecas, nuestra tienda en linea nace previo a esta nueva normalidad que estamos viviendo, Tiendas Elektra en todas sus tiendas físicas a nivel nacional ha implementado todas las medidas de seguridad para resguardar la salud de nuestros colaboradores y clientes. 

Hoy, Elektra.com.gt  en su primer aniversario, nos llena satisfacción ofrecer esta opción más de compra para los guatemaltecos, la cual vino a complementar el modelo de negocio de Elektra en Guatemala”, puntualizó Gerardo Girón, Director General Tiendas Elektra Guatemala.

Para todo el equipo de Elektra Guatemala y elektra.com.gt este primer aniversario  de la tienda en línea, es una celebración especial y se tendrán para nuestros clientes productos con los mejores precios del mercado, ofertas del día, promociones relámpago y para los primeros 400 clientes a partir del 28 de septiembre 2020 la opción de elegir un regalo por su compra.

¡Los invitamos a ingresar a elektra.com.gt y tener acceso a estas novedades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .