Jaspe Maya Moderno celebra su aniversario con nueva tienda en c.c. Parque Las Américas

#JaspeMayaModerno   #ParqueLasAméricas

Jaspe Maya Moderno celebra su noveno aniversario con la apertura de una nueva tienda ubicada en el segundo nivel de Parque Las Américas. Desde sus inicios, el objetivo principal ha sido que todas las personas que sienten orgullo por portar textiles mayas lo hagan en prendas de uso diario.

Jaspe Maya Moderno fue fundada hace 9 años por Victoria Murga de Paiz, una diseñadora guatemalteca con una visión muy interesante que combina el legado maya en textiles típicos fusionados a prendas modernas que pueden ser usadas en el día a día. Además, participó este año y el año pasado el Fashion Show de Mercedes Benz presentando sus colecciones.

Actualmente, cuenta con distintas marcas diseñadas por Murga con productos creados por costureras y artesanos, convirtiéndose en una importante fuente de trabajo. Las marcas son: Jaspe Maya Moderno que se enfoca en detalles típicos auténticos con textiles reciclados de 10 a 80 años; Hola Guatemala, dirigida a un mercado más joven que se caracteriza porque no tiene detalles típicos, pero sí se centra en arte guatemalteco. Y, por último, Vitto Collection, una línea de chaquetas intervenidas con diseño único.

El nuevo proyecto en el que está trabajando Jaspe Maya Moderno es introducir una línea completa de accesorios de jade y accesorios como zapatos y carteras, con el objetivo de ampliar la línea y hacerla más completa.

“Para nosotros es una alegría muy grande poder abrir nuestra tienda en un centro comercial como Parque Las Américas, porque sabemos que estaremos más cerca de nuestros clientes. Jaspe Maya entra a una nueva etapa con el pie derecho, ya que seguimos creciendo gracias a alianzas estratégicas como esta”, comentó Victoria Murga, fundadora y diseñadora de Jaspe Maya Moderno.

Por su parte, Lily Acevedo, Gerente de Comercialización de Parque Las Américas, señaló: “Parque Las Américas se ha caracterizado por diseñar de forma muy estratégica una propuesta que genere valor a sus clientes, seguimos trabajando bajo ese objetivo y por eso damos una cariñosa bienvenida a Jaspe Maya, porque sabemos que es una forma de apoyar el talento de manos guatemaltecas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .