Google Meet, más tiempo de videollamadas para mantenernos conectados

#GoogleMeet    #videollamadas

Para muchos de nosotros, es difícil vernos en persona en estos tiempos. Hoy, más que nunca, las videollamadas juegan un papel crucial para mantenernos conectados, a través de las zonas horarias, el lugar y mucho más. Las videollamadas han sido un espacio para colaborar con nuestros equipos en el ámbito profesional, pero también una forma para que amigos y familia, situada en diferentes partes del mundo, puedan verse y conversar. No importa qué tipo de reunión tengas, en Google creemos que las personas deberían poder utilizar los mejores servicios posibles para conectarse, en cualquier momento y lugar.

Es por eso que en abril abrimos Google Meet, nuestro producto premium de videollamadas, a todos y de forma gratuita. Cuando rediseñamos el servicio que creamos para reuniones de negocios seguras y lo pusimos a disposición de todos, entendimos que era importante que las llamadas fueran ilimitadas (en realidad son 24 horas, pero nunca he alcanzado el límite) hasta el 30 de septiembre para que pudieran disfrutar de los mismos beneficios que nuestros usuarios empresariales. Desde clubes de lectura, ensayos de bandas y fiestas de baile, millones de usuarios han usado Meet para conectarse de manera segura a través de videollamadas.

Mientras nos acercamos a una temporada navideña con menos viajes y más momentos importantes como reuniones familiares, reuniones de la asociación de padres y bodas organizadas por videollamada, queremos continuar ayudando a quienes confían en Meet para mantenerse en contacto. Como muestra de nuestro compromiso, continuaremos ofreciendo las videollamadas de Meet ilimitadas por hasta 24 horas en la versión gratuita hasta el 31 de marzo de 2021 para cuentas de Gmail.

También hemos agregado nuevas funcionalidades a Meet para que la conexión sea más divertida, productiva y placentera. Ahora puedes ver a tu familia en la pantalla grande al transmitir tus llamadas a tu TV o realizar la llamada sin preocuparte por el desorden del papel para envolver regalos navideños detrás de ti con un fondo borroso, o llevar la noche de trivia navideña al siguiente nivel viendo a 49 de tus competidores (y a ti mismo) al mismo tiempo. Incluso puedes llevar la puntuación utilizando nuestra pizarra digital colaborativa.

Lleva la experiencia de la pizarra digital a tu próxima llamada

Esperamos que estas actualizaciones te ayuden a hacer más desde casa. Si aún no has probado Meet, puedes acceder directamente desde Gmail, obtener la aplicación o dirigirte a meet.google.com desde tu navegador web para iniciar una llamada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .