Los nuevos teléfonos inteligentes Xiaomi ya están en La Curacao

#Curacao    #Xiaomi    #teléfonos

La Curacao introduce en su oferta comercial cuatro nuevos modelos Xiaomi, una marca líder en el diseño y desarrollo de teléfonos inteligentes. Desarrollados bajo siete pilares que son innovación, tecnología, conectividad, inteligencia, diseño, seguridad y comodidad, Xiaomi resulta como una de las mejores opciones de smartphones a precios accesibles.

“En La Curacao nos esforzamos por brindarle a nuestros clientes lo último en tecnología e innovación, por lo que hoy en alianza con nuestro socio comercial Intcomex Guatemala, nos alegra anunciar que ya contamos con cuatro modelos de teléfonos Xiaomi”, comentó Mario Escobar, gerente de Ventas de La Curacao.

Los smartphones Xiaomi ya están disponibles en cualquiera de las 70 tiendas de La Curacao y en su tienda online www.lacuracaonline.com. Los precios de estos nuevos modelos oscilan entre los Q899 – Q2,099, se pueden adquirir hasta en 36 cuotas en la tienda virtual y con crédito propio hasta 24 meses, sin enganche y sin fiador, solo con presentar el DPI.

Los cuatro modelos son:

Redmi 9A

Cuenta con una pantalla LCD de 6.53 pulgadas con protección contra la luz azul para proteger los ojos, memoria 2GB+32GB de almacenamiento. Su procesador MediaTek Helio G25 garantiza la fluidez y la estabilidad del uso de las aplicaciones diarias; cámara de 13MP, cámara frontal de 5MP y una batería potente de 5000 mAh que permite el uso de un día sin cargar.

Redmi 9

Viene integrado con Full HD+ de 6.53 pulgadas en su pantalla, un procesador MediaTek Helio G8, 4GB de memoria RAM y 64GB de ROM. Cuenta con cámaras cuádruple trasera, formada por un lente principal de 13MP, un lente ultra gran angular de 8MP, un lente macro de 5MP y un lente de profundidad de 2MP. La batería trae 5020 mAh, soporte para cargado rápido y lector de huellas.

Redmi Note 9

La cámara principal es de 48MP y tiene un lente ultra gran angular de 8MP. Su lente macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP complementan la configuración de la cámara cuádruple, más una cámara frontal de 13MP. Cuenta con un procesador MediaTek Helio G85, haciéndolo el primer smartphone del mundo con este nuevo chipset, ofreciendo un excelente rendimiento día a día. Incluye una batería de 5020mAh (typ) compatible con una carga rápida de 18W.

Redmi Note 8.

La pantalla de Redmi Note 8 es de 6.3 pulgadas y resolución FHD+ de 2340 x 1080px, con un notch en forma de agua que permite un formato de visualización de 19,5:9. Cuenta con procesador Snapdragon 665, un Octa-Core que alcanza 2,2 GHz de velocidad. El almacenamiento es 4GB+64GB. Destaca su sistema de cámara cuádruple que incluye un sensor principal de 48MP, acompañado por un lente gran angular de 8MP, un lente macro de 2MP y un lente de profundidad de 2MP. En la parte delantera, un lente de 13MP con funciones de embellecimiento y reconocimiento facial. La batería alcanza los 4000mAh y su tecnología de carga rápida 18W permite una carga completa en dos horas.

“El conocimiento del mercado guatemalteco, así como nuestra experiencia en la venta de productos electrónicos innovadores es parte de nuestro diferenciador. Colocar una marca como Xiaomi a disposición de nuestros clientes que buscan garantía, soluciones, interconectividad y además les facilite la vida, es parte de nuestras premisas, y con Xiaomi lo hemos logrado. Ha sido un producto que por años nuestros usuarios lo han solicitado, por lo que es una buena noticia para quienes nos siguen y gustan de la marca”, concluyó Jorge Reyes, director de Categoría Móviles de Intcomex Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .