Motorola Fusion: el smartphone que no te puedes perder

#Motorola #OneFusion #Review #Smartphone

Motorola ha ganado mucho espacio en Latinoamérica con toda la gama de su línea de smartphone One y no ha sido para menos, un claro ejemplo de los teléfonos presentados es el One que fue la punta de lanza de esta linea en donde conocimos las capacidades de esta línea de smartphone con gran potencial. Otro claro ejemplo es el One Vision que nos sorprendió con una Cámara de 48 megapíxeles, pero vamos a entrar en materia con el nuevo lanzamiento: el Motorola One Fusion.

Características a destacar:

·  Aunque al igual que el One Vision cuenta con 48 megapíxeles debemos resaltar que cuenta con una cámara cuadruple con sensor, que en conjunto con la tecnología Quad Pixel y Night Vision tenemos un excelente aliado para obtener fotografías de alto nivel en la captura de los momentos especiales.

·  Otra característica a resaltar es su procesador Snapdragon 710 de Qualcomm con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de aumentarlo con una de las ranuras.

Características a considerar:

·  Las cámaras que incluye sin duda influye en el peso por lo que notamos que era un poco más pesado al manejarlo (50 gramos más en comparación con el One).

·  No cuenta con la compatibilidad sobre la tecnología NFC y la pantalla no es Gorilla Glass como las versiones anteriores.

·  Cuenta con doble ranura para la SIM pero es compartida con la microSD, esto es que si quieres utilizar dos SIM no podrás tener una expansión en la memoria interna con una MicroSD.

Apreciación IBO

Luego de comparar los aspectos podemos observar que, aunque las características como el Gorilla Glass o las ranuras compartidas con la microSD fueron modificadas o no implementadas, es una excelente opción como smartphone. Cabe resaltar que tiene una excelente capacidad de procesamiento, una mayor resolución de la pantalla con sus 720×1600 pixeles y sus 5000 mAh harán que nunca te dejen botado en la mejor parte del día donde necesitas tomar la foto o compartir una videollamada.

Cuéntanos que te ha parecido esta nueva propuesta de Motorola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .