Cámara oficial española de comercio de guatemala organiza misión comercial con el instituto de promoción exterior de castilla la mancha

#CámaraEspañola   #Comercio

El próximo 6 y 7 de octubre, la Cámara Oficial Española de Comercio de Guatemala y el Instituto de Promoción Exterior de Castila La Mancha llevarán a cabo una misión comercial. Esta ha estado siendo planificada desde el año pasado. Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria derivada de la  COVID-19 se pospuso su realización, ha tomado un novedoso giro y se efectuará en modalidad semi – virtual o híbrida.

El propósito principal de la misión es generar comunicación y un enlace comercial entre actores del sector agroalimentario de la Comunidad Castilla la Mancha en España, con empresas e importadores individuales locales que posean un interés por los excelentes productos del país ibérico. Esta actividad promete ser como ninguna otra. Los compradores -previamente seleccionados- se reunirán en salones del hotel Barceló Guatemala City, donde el equipo de cómputo de Cámara Española les pondrá en contacto con el productor, por medio de una reunión virtual. Al mismo tiempo, los asistentes disfrutarán de degustaciones exclusivas de los productos participantes.

Se contará además con la presencia de un sommelier profesional que intervendrá en las reuniones de vinos para asegurarse que todos los productos que se probarán están en la temperatura y condición ideal. La experiencia será como estar en una feria presencial con todas las medidas de seguridad necesarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .