Le Mans abre las puertas de su nueva sucursal en C.C. Parque Las Américas

#LeMans    #ParqueLasAméricas   #ServiciosMecánicos

Con la apertura de su décima sucursal en Parque Las Américas, Le Mans consolida su propuesta de valor como la mejor empresa de servicios mecánicos de Guatemala, ofreciendo soluciones innovadoras en alineación, balanceo, mantenimiento preventivo, rotación de llantas y frenos, entre otros.

Una de las principales razones por las que Le Mans decide abrir nueva sede en Parque Las Américas es para atender a un nuevo público objetivo: mujeres que viven o trabajan en zonas cercanas y necesitan hacer sus compras mientras su vehículo está en reparación de una forma totalmente segura y muy cómoda. Sin embargo, mantiene las comodidades, facilidades, equipo y conocimiento para atender a todo tipo de público en general. Su horario es de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a domingo y en días festivos.

En Le Mans todas las marcas son exclusivas y de la mejor calidad, con garantía en cada producto o servicio. Además, cuenta con servicios en línea para la compra de llantas, baterías y otros productos, con el beneficio de poder hacer pagos en cuotas. Actualmente, está innovando con el servicio a domicilio, a través del cual ofrece trabajar en el vehículo en la comodidad del hogar o trabajo del cliente, y el servicio CTC (Casa, taller, casa) de recoger el vehículo, llevarlo al centro de servicio y volverlo a entregar al cliente listo para su uso.

“Siempre nos hemos caracterizado por estar cerca de nuestros clientes y superar sus expectativas en términos de servicios, productos exclusivos y ubicaciones. Escogimos a Parque Las Américas como aliado comercial porque estamos seguros de que es una excelente alianza, ya que la nueva ubicación nos va a permitir llegar a más clientes en zona cercanas”, comentó Héctor Bollat Gerente General de Le Mans.

Como parte de su compromiso de operar con responsabilidad, Le Mans tiene un excelente manejo de desechos por medio del cual hace entrega de las llantas usadas a empresas que las utilizan como combustibles alternos. Asimismo, entrega las baterías a otra organización que se dedica a reciclar y reusar para la manufactura de nuevos productos.

Adicionalmente, todos los aceites y lubricantes utilizados por Le Mans son entregados a una empresa que se dedica a dar usos alternos para reforestar áreas de Guatemala y mejorar la producción de oxígeno.

Gabriela Díaz, Gerente General de Parque Las Américas, valoró la llegada de Le Mans al centro comercial: “Nos complace dar la bienvenida a Le Mans, ya que nos permite seguir fortaleciendo nuestra propuesta de valor a nuestros visitantes, con una oferta integral de tiendas, servicios y productos todos en un mismo lugar, con la comodidad y seguridad que solo Parque Las Américas ofrece”.

Para conocer más sobre los servicios y productos que Le Mans ofrece, le invitamos a visitar su página web: https://lemans.com.gt/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .