El nuevo WATCH FIT te mide el SpO2

#HUAWEI   #WatchFIT    #SpO2

Por Javier López, gerente de comunicación y mercadeo, Huawei CBG Guatemala

El HUAWEI WATCH FIT que fue recientemente lanzado en nuestro país anima a los usuarios a practicar nuevas rutinas de ejercicio a través de una variedad de cursos animados de ejercicio, modos de entrenamiento y características científicas para monitorear la salud.

El smartwatch sigue la línea de la serie HUAWEI WATCH, presentando avances en muchas áreas, el reloj cuenta con 12 cursos animados de ejercicio, 96 modos de entrenamiento y funciones científicas para monitorea la salud, entre ellas el SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre) siendo Huawei el pionero en ofrecer esta función a sus usuarios desde hace varias generaciones.

La precisión de la función de SpO2 en este reloj es muy similar a la de un equipo profesional. Los usuarios pueden comprobar los cambios en sus niveles de SpO2 a lo largo del día con el soporte que les brinda la app HUAWEI Health, una gran característica para ayudarte mantener un control más estrecho de tu salud. Dada la situación global, es de gran importancia al que como usuarios monitoreemos nuestro nivel de oxígeno en la sangre de forma constante.

Te preguntarás ¿cómo puedes medir el SpO2 en el nuevo HUAWEI WATCH FIT? es muy sencillo solamente debes usar la banda ajustada con la pantalla hacia arriba y seguir los siguientes pasos:

  1. Desbloquea la pantalla de tu smartwatch
  2. Deslizas hacia abajo y seleccionas la función SpO2
  3. El reloj te indica que no te muevas mientras hace la medición y listo, el resultado se mostrará en 30 segundos en la pantalla.

Al finalizar, el reloj te mostrará el resultado en base a porcentajes:

  • SpO2 90% – 100% = Saludable
  • SpO2 80% – 90% = Descansa más, busca ayuda médica si no te sientes bien
  • SpO2 < 70% = Busca ayuda médica inmediatamente

Debes tomar en cuenta que esta característica no está diseñada para ser un dispositivo médico, y no está destinada a diagnosticar, tratar, señalar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben utilizarse únicamente como referencia personal.

Para la mayoría de los consumidores, la mejor característica del HUAWEI WATCH FIT son las funciones precisas de salud y fitness para ayudarles a llevar un estilo de vida más saludable.

Este nuevo reloj incluye más novedades en referencia a la protección integral de la salud, como las que comparto a continuación:

  • TruSeenTM 4.0, ofrece 24 horas de rastreo preciso de tu ritmo cardíaco. Para añadir una medición extra, vibrará para notificarte cuando tu ritmo cardíaco sea irregular por 10 minutos.
  • TruSleepTM, rastrea tu ritmo cardíaco mientras duermes y analiza eso con algoritmos para conocer las 4 fases del sueño. Proporciona más de 200 sugerencias científicas para mejorar la calidad del sueño basado en 6 problemas de sueño identificados.
  • TruRelaxTM rastrea tus movimientos y los cambios en tu ritmo cardíaco para analizar y monitorear tu estrés todo el día y proporciona ejercicios programados de respiración para liberar ese estrés.

Además de las funciones de salud, este reloj está equipado con tecnología de carga rápida y la actualización integral de múltiples funciones inteligentes: notificación de mensajes, llamadas entrantes, control de música, cámara remota, encontrar mi smartphone, alarma inteligente, recordatorio de calendario, etc., para ayudar a los usuarios en su día a día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .