¡El famoso McRib regresa a McDonald’s!

#McDonalds    #McRib   #NosEncantaEstarParaTi

Uno de los productos de McDonald´s más esperados por todos los guatemaltecos está de regreso: el famoso McRib, ya se encuentra disponible en todos sus restaurantes del país por tiempo limitado.

Llegó el momento más esperado para disfrutar cualquiera de sus versiones: McRib Clásico, preparado con costilla de cerdo sin hueso bañada con una deliciosa salsa barbacoa, pepinillos y cebolla en un pan especial; McRib Aros de Cebolla con crujientes aros de cebolla empanizados; McRib Tocino y McRib Queso con queso cheddar amarillo. En esta ocasión, también podrán acompañar su McMenú con Aros de Cebolla y adicional adquirir Salsa McRib para acompañar su producto favorito.

“Sabemos que el McRib es uno de los productos más esperados por los guatemaltecos. Este año tenemos varias sorpresas para sus miles de fanáticos. Al igual que a nuestros clientes, nos emociona esta época del año, porque regresa uno de los sándwiches preferidos y con mayor aceptación”, señaló Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald´s Guatemala.

McDonald’s invita a sus clientes a disfrutar de las 4 versiones de McRib, los cuales podrán adquirir en sus restaurantes o por medio de McDonald’s Express (Servicio a Domicilio) llamando al 1770 o a través de la APP McDonald’s Express.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .