Cámara de industria impulsa la preparación de los jóvenes a través de nuevo diplomado

#CámaraDeIndustria   #diplomado    #FormaciónEmpresarial

A través del Centro de Formación Empresarial y el programa CIG joven, Cámara de Industria presenta el primer diplomado dirigido a jóvenes de 17 a 21 años “Preparándote para el éxito”, con el que busca crear herramientas que impulsen el espíritu emprendedor en los jóvenes, para hacerle frente a los desafíos del mundo actual.

“En CIG creemos en el potencial de los jóvenes para convertirse en los líderes industriales que el país necesita, por ello cada vez estamos creando más programas e iniciativas para que los jóvenes tengan mejores herramientas para integrarse al mundo empresarial. Iniciativas como Guatemala Emprende, que se dedica a la formación de emprendedores o Guateíntegra, nuestro programa de integridad y anticorrupción, son ejemplo de los espacios que estamos creando para apoyar la formación de las nuevas generaciones”, destacó Javier Zepeda, director ejecutivo de Cámara de Industria.

El diplomado da inicio el 10 de noviembre y se desarrollará de forma virtual, en nueve sesiones que finalizarán el 15 de diciembre. Abordará temas sobre elaboración de presupuesto personal, consumo inteligente, solución de problemas, emprendimiento, finanzas, FODA personal, comunicación, liderazgo, ventas y cómo hacer planes estratégicos para alcanzar metas, entre otros.

“A pesar de la pandemia, el tiempo no se detiene y tenemos que seguir invirtiendo en la educación de nuestros jóvenes para que ellos se sumen a apoyar la reactivación económica del país”, comenta Zepeda.

Este diplomado abarca los temas más importantes para que los jóvenes puedan prepararse para alcanzar sus sueños y sobresalir, ya sea emprendiendo o formando parte de una empresa ya establecida, los interesados pueden comunicarse al 2380-9000 con el Centro de Formación Empresarial o a través de redes sociales @industriaguate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .