Cuentas Claras: entendiendo a los bancos y el valor de nuestro dinero

#Mastercard    #CuentasClaras    #finanzas

Una de las prioridades para Mastercard, es brindar a los consumidores consejos y guía para tener un buen manejo de sus finanzas.  Es por eso que ha innovado ofreciendo a los guatemaltecos una alternativa digital, a través de la cual se pueden asesorar de forma gratuita. Cuentas Claras, es una plataforma de educación financiera, desarrollada de la mano de Elizabeth Sánchez, reconocida estratega financiera con más de 7 años de experiencia y Fundadora de Mindful Finance.

Todos los meses se trabajan contenidos para motivar a las personas a perder el miedo en cuanto al tema de dinero se refiere. En esta ocasión, la nueva cápsula ayudará a los consumidores a entender el papel que juegan los bancos en la industria, por ejemplo: alternativas para guardar el dinero de forma segura y organizada; solicitar préstamos para una casa o negocio, facilitar las transacciones a nivel nacional e internacional; lo cual, es de gran beneficio al comprar por internet o viajar.

En esta misma línea, el contenido aporta una explicación de cómo se ganan intereses depositando el dinero en estas instituciones, y las ventajas de abrir una cuenta bancaria. Este video está disponible a partir de hoy y lo puede ver en las redes sociales y canal de YouTube de Mastercard.

“Centroamérica tiene 2 grandes retos en este momento. Lograr que más personas tengan acceso a los bancos y que sepan cómo funcionan, cómo usarlas y aprovecharlas…sobre todo en el contexto actual. ¡Esto es justamente lo que queremos lograr con Cuentas Claras!”, afirmó, Elizabeth Sánchez, Fundadora de Mindful Finance

Los bancos facilitan un menor uso de efectivo y la realización de transacciones de forma digital, de manera fácil y rápida; no se quede atrás y descubra las bondades que las entidades bancarias poseen, para mejorar su vida financiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .