La óptica familiar Clear Visión & Optikids llega a Metrocentro

#Óptica    #ClearVisiónAndOptikids    #MetrocentroVillaNueva

Un nuevo concepto de óptica familiar con un enfoque para los más pequeños de la casa llega a Metrocentro Villa Nueva, con la inauguración de la nueva sucursal de Óptica Clear Visión & Optikids.

La clínica está ubicada en el Local L212 en el segundo nivel del centro comercial, que cuenta con un amplio parqueo y accesibilidad para la comodidad de todas las familias.

Óptica Clear Visión & Optikids traen ofertas especiales desde este 31 de octubre para toda la familia y ofrecen servicios de salud visual de alta calidad con excelentes profesionales y moderna tecnología.

“En nuestra inauguración tendremos precios especiales, descuentos hasta el 60%, aros y lentes para niños desde Q.550.00 y para adultos desde Q.620.00; así como lentes de policarbonato y aros de marca” resaltó Carolina González Lozano, representante de Óptica Clear Visión & Optikids.

Debido a la situación actual niños y adultos pasan tiempo prolongado en pantallas digitales que pueden afectar su vista. En Óptica Clear Visión &Optikids se cuenta con el equipo especial para evaluaciones que incluyen: examen refractivo, binocular, percepción visual y salud ocular.

Además de contar con las mejores marcas de aros y lentes especiales con materiales resistentes y flexibles para adultos y niños.

“Te esperamos ya que con motivo de la inauguración en Metrocentro la Óptica Clear Visión &Optikits ha preparado premios sorpresa para los primeros pacientes” puntualizó González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .