Nueva Nissan Frontier: un equilibrio armonioso de diseño robusto y tecnología sofisticada

#NissanFrontier    #tecnología    #NissanNEXT

Nissan Frontier se presentó marcando otro hito clave en el plan de transformación de “Nissan NEXT.

La presentación marca un nuevo capítulo para Nissan, construida en más de 80 años de herencia de pickups Nissan y el enfoque de la compañía de llevar sus tecnologías avanzadas a tantos clientes como sea posible.

Ya son más de 80 años desde que la primera camioneta Nissan salió a la carretera, hemos seguido acompañando y capacitando a nuestros clientes para que trabajen, conduzcan y vivan sus vidas al máximo”, dijo Ashwani Gupta, representante ejecutivo y director de operaciones de Nissan. “Con la nueva Nissan Frontier vamos a llevar adelante este compromiso” señaló.

El galardonado Nissan Frontier ahora se vuelve más robusto, atrevido y emocionante con una serie de nuevas actualizaciones tanto en el diseño como en tecnología, creando una experiencia emocionante para los clientes de todo el mundo. Nissan Frontier es conocido por su aspecto resistente y sus capacidades robustas; confiabilidad y versatilidad, lo que lo convierte en uno de los modelos más respetados y anticipados del portafolio de productos de la marca en muchas regiones.

Desde su introducción en 1985, el nombre Frontier ha conquistado lugares extremos desde las dunas del desierto del Sahara y las selvas de Tailandia hasta las áreas mineras de Chile en América del Sur ubicadas a 4, 000 metros sobre el nivel del mar. La resistente estructura de carrocería sobre bastidor del pickup permite que el vehículo se enfrente a condiciones difíciles dentro y fuera de la carretera, lo que brinda a los conductores mayor libertad para ir a cualquier lugar con confianza. Es un aliado confiable para que los clientes emprendan viajes de aventura, realicen trabajos intensivos en mano de obra y se enfrenten a cualquier terreno.

Nissan Frontier ahora viene con un diseño más imponente, un interior más silencioso y cómodo, así como un ajuste de la suspensión para mejorar su desempeño de conducción dinámica dentro y fuera de la carretera.

Entrelazar el carácter fuerte de este pickup es una mejora significativa en el equipo respaldado por un conjunto de tecnologías avanzadas de Nissan Intelligent Mobility. Estas actualizaciones dan prioridad a la comodidad y la seguridad para la tranquilidad de los clientes, sin comprometer el excelente rendimiento de conducción del vehículo, la capacidad de remolque sustancial y la confiabilidad general.

Para elevar más el carácter resistente del automóvil se encuentra la introducción del grado PRO-4X, una novedad en el nameplate de Frontier. PRO-4X ofrece un estilo aún más impresionante y llamativo para atraer a los amantes de la aventura extrema que anhelan escapar de la rutina diaria. La nueva apariencia del grado PRO-4X estará disponible en toda la línea de camionetas y pickups Nissan a nivel mundial.

Por el momento Nissan Frontier sale a la venta en México y Tailandia, y en Guatemala, gracias a Excel, en un futuro cercano. Para más información https://mexico.nissannews.com/es-MX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .