Así es como los relojes inteligentes de Huawei han ido evolucionado

#Huawei    #smartwatch    #WATCHFIT    #WATCHGT2Pro

Las necesidades tecnológicas de los consumidores están evolucionando rápidamente. En la actualidad, un smartwatch ofrece múltiples funciones para que los usuarios cumplan sus diferentes objetivos, desde medir el número de pasos al día, llevar un registro de la quema de calorías, ser entrenador y asistente personal, hasta cuidar de la salud.

En este sentido, Huawei creó la serie HUAWEI WATCH GT para integrar la ciencia del deporte en la vida cotidiana de los consumidores y bajo la premisa de que la tecnología siempre ha tratado de mejorar vidas. Desde los primeros modelos de la serie hasta los recién lanzados en el país, WATCH FIT y WATCH GT 2 Pro, la marca ha tratado de ofrecer constantes mejoras e innovación para satisfacer las necesidades más exigentes.

La serie HUAWEI WATCH GT está dirigida a los usuarios más exigentes, por ello, se esfuerza en crear un diseño moderno y una gama de características geniales que conviertan al smartwatch en el compañero ideal para los usuarios que desean vivir con estilo.

Cuando otros aún consideran la tecnología y la moda como dos conceptos separados, Huawei combina de manera innovadora lo mejor de ambos mundos; un estilo para cada uno, no sólo en la forma de la pantalla y sus diferentes fondos personalizados sino también en las correas y contornos.

Con todo lo que Huawei ha aprendido y desarrollado en el campo de los wearables, la serie HUAWEI WATCH GT satisface las diversas necesidades individuales de todos aquellos que buscan productos que se puedan llevar puestos y adaptarse perfectamente a una amplia gama de escenarios.

Además, está serie puede conectarse perfectamente a tu smartphone y con la ayuda de HUAWEI AppGallery y la aplicación HUAWEI Salud, puedes activar y desactivar recordatorios, establecer notificaciones para ejercitarte y llevar registros semanales, mensuales y anuales de tu monitoreo de salud, ejercicio, entre otras opciones.

  • HUAWEI WATCH FIT: es el primer smartwatch deportivo de la marca con una pantalla rectangular con bordes redondeados. Anima a los usuarios a que prueben nuevas formas de ejercicio a través de una variedad de cursos animados, modos de entrenamiento y funciones científicas para monitorear la salud. Admite 96 modos de deportes con monitoreo avanzado de datos. Además, cuenta con 11 modos de entrenamiento profesional que cubren las rutinas de ejercicio más populares. También integra tecnología y funciones para medir la frecuencia cardíaca, el sueño y la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). Este smartwatch lo encuentras a 00
  • HUAWEI WATCH GT 2 Pro: cuenta con un diseño robusto y a la vez premium, rastreo deportivo avanzado, capacidades de monitoreo profesional de la salud, duración de batería de dos semanas y carga inalámbrica, el nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro se posiciona como uno de los preferidos tanto de los fanáticos de la actividad física como de los usuarios casuales. La cara del reloj está hecha con cristal de zafiro, es a prueba de rayones, aún al practicar deportes en exteriores. También cuenta con las mismas capacidades de monitoreo de la salud que los smartwatches anteriores y ofrece 100 modos de ejercicio a elección del usuario. Esto incluye nuevos modos deportivos tales como esquiar, esquiar en cross country, snowboarding y golf en un campo de prácticas. El más nuevo de estos Smartwatches está a Q2,499.00

Con toda esta gama de relojes inteligentes, Huawei cubre las necesidades de todo tipo de perfiles entre los consumidores, logrando mantenerlos conectador y con un asistente al alcance de su muñeca. Adquiérelos en distribuidores autorizados y en la tienda oficial de Huawei Guatemala en línea https://tiendahuawei.com.gt/smart-wearable-and-sports-health/smart-watch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .