Miraflores y Oakland Mall abren sus puertas Al guatemala fashion week

#Miraflores     #OaklandMall    #GuatemalaFashionWeek   #pasarela

El país se posicionará a la vanguardia de la moda del 15 al 21 de noviembre con el Guatemala Fashion Week y entre sus escenarios estarán los centros comerciales Miraflores y Oakland Mall, que participarán con dos pasarelas fast fashion multimarca.

En su séptima edición, la plataforma de la pasarela más grande y esperada del país ha seleccionado los dos centros comerciales que se han vuelto referentes de las tendencias y novedades de la moda en Guatemala, Miraflores y Oakland Mall, para presentar las últimas apuestas de diseñadores guatemaltecos e internacionales.  Este año los dos proyectos de Spectrum unen sus esfuerzos para brindar a los guatemaltecos una experiencia de moda de primer nivel, bajo un formato totalmente digital, el cual se estará transmitiendo desde las cuentas de Facebook de los centros comerciales Oakland Mall (@oaklandmallgt) y Miraflores (@ccmiraflores) del 15 al 21 de noviembre.

Esta singular edición representa, por vez primera, la adición del país a las innovaciones mundiales. Las pasarelas digitales se han convertido en una realidad para los eventos de moda más reconocidos. Guatemala Fashion Week está comprometida a garantizar pasarelas explosivas que contengan la dinamicidad característica de este evento. El formato digital también permite extender la cantidad de público que podrá tener un acercamiento a las nuevas tendencias del mercado. La industria en Guatemala, nuevamente, prueba adherirse a las corrientes internacionales al “democratizar” la moda.

Guatemala Fashion Week, en colaboración con Oakland Mall y Miraflores, ofrecerá las pasarelas casual wear y street wear, respectivamente, programadas para ser transmitidas el martes 17 la primera y el viernes 20 de noviembre la segunda. Ambas pasarelas permitirán a los guatemaltecos generar una identidad directa con el mundo de la moda, a la vez que se promueve el consumo en este mercado. Aliados comerciales de estos dos centros comerciales han aceptado con entusiasmo la invitación a ser parte de esta innovación para el país. Julio, Mango, Massimo Dutti y Stradivarius conformarán la pasarela de concepto casual wear llevada a cabo en Oakland Mall. American Eagle, Adidas Originals, Springfield y Distefano serán los partícipes de la pasarela tipo street wear que se ambientará en Miraflores.

Los centros comerciales han sabido identificar el crecimiento de las redes sociales considerando al streaming como una oportunidad para que sus aliados comerciales puedan incrementar sus ventas. Agregado a lo anterior, entre las nuevas necesidades de mercado se logra identificar el deseo del consumidor por tecnología interactiva. Guatemala Fashion Week se adapta como una plataforma perfecta para la industria y sus consumidores. “Spectrum se ha sumado a este icónico evento para apoyar la creatividad existente en Guatemala, impulsar la industria de la moda y, por supuesto, ser parte de la solución ante la reactivación económica del país”, puntualizó Paola Arce, Gerente de Portafolio de Spectrum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .