La magia de la navidad llegó a Ciudad Cayalá

#navidad    #CiudadCayalá

Por medio de una transmisión vía Facebook Live, Ciudad Cayalá inauguró este fin de semana la temporada navideña. Al mismo tiempo, se dieron a conocer las actividades que se llevarán a cabo durante las próximas semanas, para que las familias guatemaltecas puedan disfrutar durante la época.

El evento contó con la participación del cantante guatemalteco nominado al Latin Grammy Carlos Peña y su Big Band quien compartió su música y talento con toda la audiencia conectada. Asimismo, se realizó un show infantil, se encendieron las luces del árbol, así como de toda el área comercial en Ciudad Cayalá; para finalizar, el cielo se llenó de luces con un mágico show de juegos artificiales.

En línea con sus valores sociales y altruistas, Cayalá habilitó por medio de su página www.shopping.cayala.com.gt un link en el que los guatemaltecos podrán realizar una donación monetaria para que previo a Noche Buena, se compren juguetes que serán entregados a los más de 50 niños que atiende el Hospicio San José, cuya labor consiste en brindar atención integral a menores y adultos con VIH.

Para que las familias guatemaltecas comiencen a vivir y a disfrutar la recta final del 2020, durante las próximas semanas se estarán desarrollando en las plazas diversos bazares navideños, talleres infantiles y shows en vivo.

Julio García, Gerente Comercial de Ciudad Cayalá, comentó al respecto, “En Ciudad Cayalá siempre nos hemos preocupado por el bienestar de todas las familias que nos visitan o viven en el sector, y por ello, este año, nos enfocamos aún más en aplicar los protocolos y medidas de seguridad para que todos los guatemaltecos disfruten al máximo de Ciudad Cayalá y, sobre todo, para que juntos podamos seguir atesorando esos momentos tan mágicos y únicos que nos regala la temporada”.

Cómo parte de las promociones navideñas de Ciudad Cayalá, desde la fecha hasta el 22 de diciembre, se estará realizando la dinámica “Bolsón de Santa”, con la cual a partir de Q150.00 de consumo en los restaurantes y tiendas participantes o a través de www.shopping.cayala.com.gt, se estará otorgando la posibilidad de participar por una bolsa de regalo que incluirá un obsequio de las marcas aliadas, una moto Vespa y Pepsi por un año. Los ganadores se darán a conocer el 23 de diciembre a las 21:00 horas por medio de una transmisión vía Facebook Live.

Dentro de la agenda de actividades de fin de año, el próximo 31 de diciembre se llevará a cabo un evento musical que, a diferencia de años anteriores, tendrá espacios que garanticen que se mantenga un distanciamiento social adecuado. Asimismo, se estará cuidado la cantidad de aforo, para que no se sobrepase en ningún momento el número de personas permitido por área.

Para más información de las actividades y promociones del centro comercial, ingrese a las redes sociales de Ciudad Cayalá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .