Los dispositivos que ofrece el ecosistema HUAWEI a los usuarios jóvenes

#HUAWEI    #ecosistema

En un mundo cada vez más digitalizado, las generaciones más jóvenes son quienes entienden la tecnología y su evolución mejor que nadie; son críticos y creadores, reproducen y generan tendencias. En ese sentido, Huawei acepta el reto diariamente, ya que ofrece dispositivos que se ajustan perfecto a los intereses y necesidades de sus usuarios, brindando una experiencia completa de uso sin límite.

El ecosistema Huawei ofrece la compatibilidad y conexión entre sus dispositivos, siendo un aliado en nuestras actividades cotidianas. A continuación, te presentamos tres dispositivos que se han convertido en los favoritos de los usuarios jóvenes:

El HUAWEI P40 lite es el AppGallery Phone perfecto para el entretenimiento que ha capturado la imaginación de muchos jóvenes con un diseño único y colores llamativos. Tiene un sistema de cámara cuádruple y la capacidad fotográfica potenciada con tecnología de Inteligencia Artificial con filtros AR preinstalados, un potente chipset, y la función HUAWEI SuperCharge que recarga hasta un 70% de batería en solo 30 minutos. Ofrece una propuesta de alto valor para una generación de jóvenes consumidores a los que les encanta jugar, capturar y compartir. Puedes encontrarlo a Q2,699.00 en distribuidores autorizados.

El recién lanzado HUAWEI WATCH FIT es el primer smartwatch rectangular de la marca. Integra un programa de entrenamiento personal y profesional con un entrenador animado, mide el sueño con HUAWEI TruSleep, monitorea la oxigenación en la sangre con la función de SpO2 y mide el nivel de estrés. Además, con el puedes escuchar música, controlar la cámara con un obturador remoto, encontrar tu smartphone, recibir notificaciones de mensajes o de llamadas entrantes, y lo mejor es que está a Q999.00 en la Tienda Huawei https://tiendahuawei.com.gt/catalog/product/view/id/1808/s/huawei-watch-fit-blackhuawei-watch-fit-negro/category/372/

La HUAWEI MateBook D14 es perfecta para los usuarios que estudian y trabajan. Su diseño es elegante e increíblemente delgado y liviano, siendo excelente para llevar de un lado a otro. Cuenta con una cámara innovadora, que está integrada en el teclado brindando mayor privacidad al momento de realizar videollamadas, tiene un lector de huellas digitales incorporado, por lo que puedes encender e iniciar sesión de forma segura con solo presionar una vez. También, puedes utilizar la función HUAWEI Share y la Colaboración Multipantalla para proyectar la pantalla de tu teléfono en la laptop y transferir archivos entre los dispositivos, esta función es compatible con teléfonos Huawei que tienen EMUI 10 en adelante. La puedes adquirir a Q6,199.00 en la Tienda Huawei https://tiendahuawei.com.gt/laptop-huawei-matebook-d14-mystic-silver

Imagina cómo sería tu día a día aprovechando la oportunidad que Huawei te ofrece al estar conectado permanentemente y en un mundo donde todo es compatible. ¡Atrévete a explorar este ecosistema y vivir una experiencia de usuario perfecta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .