Santa Claus se apoderó de Metrocentro

#Metrocentro    #SantaClaus    #Navidad

El jefe de guardias de Metrocentro asegura que cuando el último visitante se retiraba del lugar, se escucharon unos cascabeles en la parte superior del techo de Metrocentro, fueron a verificar, pero no encontraron a nadie, sin embargo, un trabajador declaró que vió un reno esconderse debajo de las gradas eléctricas.

Después de apagadas las luces las cámaras empezaron a monitorear movimientos extraños, un hombre de avanzada edad, larga barba y bigote enorme, vestido todo de rojo y con un sombrero parecido al que se usa para dormir parecía haber ingresado al centro comercial.

Según lo que informó el jefe de cámaras, el hombre mayor merodeó por el centro comercial, bailando y celebrando la llegada de la navidad junto a un osito.

Año con año las familias que visitan Metrocentro Villa Nueva hacen largas filas para tomarse la acostumbrada foto con Santa Claus, quién los escucha para concederles sus deseos, pero este año el centro comercial se mantiene siguiendo los altos protocolos de bioseguridad y velando por el distanciamiento social.

“Sabemos que Metrocentro es muy especial para Santa y creemos que debido a que este año no podrá abrazar a nuestros visitantes como tradicionalmente lo hace, nos ha dejado su magia iluminando nuestro árbol para que toda Villa Nueva y sus alrededores vivamos el espíritu de la Navidad.” expresó Karina Ayala, Gerente de Mercadeo de Metrocentro Villa Nueva. 

Esta linda historia será compartida por el Centro Comercial a través de sus redes sociales, en facebook Metrocentro Guatemala y en Instagram @metrocentrogt el día miércoles 18 de noviembre a las 18 horas, en donde todo el público podrá ver como Santa Claus se apodero del centro comercial e inauguró oficialmente la época navideña.

El espiritu navideño ya contagió a todos los inquilinos y para demostrar su felicidad y alegría, celebran con ofertas en sus negocios para que todos puedan disfrutar de una linda navidad.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.