Las mejores opciones de empleo están en Conéctate con AppGallery

#AppGallery   #empleo    #Conéctate   #HUAWEI

Los días en que los jóvenes y adultos compraban el periódico para revisar la sección de empleo, o la costumbre de ir de empresa en empresa a dejar su CV, han quedado en el pasado. Actualmente, existen portales de trabajo en línea que son el intermediario perfecto entre candidatos y empresas y la HUAWEI AppGallery se ha convertido en una puerta más tener estas oportunidades en la palma de la mano.

Conéctate es una red social profesional que ayuda a las personas a obtener una mejor oportunidad de empleo. La plataforma fue fundada en Guatemala en el año 2006 por Herberth Obregón y Stuardo López, en la actualidad cuenta con más de 200 mil suscriptores, de los cuales el 25% aproximadamente son del interior del país.

Empresas de diversos sectores del país han confiado en la plataforma para publicar sus ofertas de trabajo y realizar el proceso de selección y contratación, tales como: Contact Centers & BPO, contabilidad, banca, administración, y alimentos, entre otras.

La aplicación tiene una feria de empleo permanente en línea y para ello ha realizado alianzas estratégicas con Agexport, el Ministerio de Trabajo y la AmCham Guatemala. Para los fundadores ha sido gratificante ayudar a miles de guatemaltecos a encontrar un empleo, ya que esto contribuye en gran manera al desarrollo económico del país.

Conéctate se encuentra disponible en la AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI y la tercera más grande del mundo, con apps globales y locales. Si actualmente estas buscando trabajo, Conéctate es la mejor opción, ya que puedes hacerlo de forma remota, es decir: desde tu casa, especialmente cuando nos encontramos en una situación en la que debemos evitar salir de nuestros hogares.

Tu próximo empleo está esperándote y lo único que debes hacer es descargar la aplicación en tu smartphone, regístrate utilizando una cuenta de correo electrónico o cuenta de Facebook, crea tu CV y estarás listo para aplicar a las ofertas de empleo que se acoplen a tu perfil profesional, en una aplicación 100% segura, que cumple los estándares de Huawei y su ecosistema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .