Miniso inaugura sus primeras pop up store en guatemala

#Miniso    #PopUpStores

Miniso presenta sus dos primeras Pop Up Stores en Guatemala. Estas tiendas temporales estarán abiertas del 11 de diciembre al 15 de enero y tendrán mercadería exclusiva para los fánaticos de: Hello Kity, Marvel, Plaza Sésamo, Hora de Aventura y los Osos Escandalosos.

Las Pop Up Store son tiendas temporales o fugaces, con productos de carácter exclusivo y en ubicaciones estratégicas rompiendo el esquema de una tienda tradicional.

La inauguración de las Miniso Pop Up Stores está programada para el día 11 de diciembre y en cada una de las tiendas se presentará mercadería exclusiva, con diseños originales por primera vez disponibles en Guatemala. Estos productos estarán disponibles únicamente en estas dos ubicaciones.

“Quisimos traer a Guatemala en estas fechas tan importantes estas Pop Up Stores, para así brindar a nuestro público una experiencia diferente de conveniencia y exclusividad. Miniso ha lanzado nuevos productos en las líneas de licencias por lo que es una forma de atender el interés de los fans de los distintos personajes” Expresó Allan Pinto, gerente de marketing y producto.

Las Miniso Pop Up Stores, estarán recibiendo productos nuevos cada 4 días y permanecerán abiertas por un mes. Su horario de atención será el del centro comercial, siempre tomando en cuenta todas las medidas sanitarias para proteger la salud de los clientes y el personal de tienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .