Preparate para la gran venta de media noche de Metrocentro Villa Nueva

#GranVenta   #MediaNoche    #MetrocentroVillaNueva

La oportunidad para que adquieras todos tus regalos de navidad será este viernes 18 y sábado 19 de diciembre, cuando el centro comercial Metrocentro Villa Nueva mantendrá abierta todas sus tiendas en su tradicional venta de media noche.

“Metrocentro como ha hecho cada año, hará de este evento una ocasión especial para que todos puedan realizar sus compras navideñas, con la oportunidad de ganar diferentes premios y pasar un momento agradable en familia, siempre resguardando a nuestros clientes con las mayores normas de seguridad” expresó Karina Ayala, gerente de mercadeo de Metrocentro.

Premios, premios y más premios

El centro comercial además ofrecerá al público la oportunidad de ganar premios como regalos especiales, productos de las tiendas, gift cards, entre otros; para participar las personas únicamente deberán presentarse a los stands, que estarán abiertos de las 17:00 hasta las 23:00 horas y presentar sus facturas por compras mayores a Q200.00 quetzales, lo que les dará derecho a ser parte de los sorteos.

¡Llegó el momento de la foto navideña!

Adicional a estas promociones Metrocentro mantendrá del 15 al 31 de diciembre un set para tomarse la tradicional foto navideña, en horarios de 14:00 a 20:00 horas. El costo de cada fotografía será de Q15.00.

“Este año queremos que las familias tengan la oportunidad de atesorar en su álbum familiar el recuerdo de una linda navidad, pero lo queremos hacer siempre con todas las precauciones necesarias, como es nuestro slogan de “Aquí te cuidamos” por eso daremos la oportunidad de realizar la fotografía con la diferencia que el Santa Claus estará impreso en tamaño real y cada persona podrá escoger si lo incluye o no en su fotografía” indicó  Ayala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .