Luisito Comunica y Berth Oh realizan el juego de Lotería más ambicioso en “El Reto: Torneo de Creadores”, de YouTube Originals

#YouTube    #Originals   #Lotería   #ElReto

YouTube Originals, en colaboración con los creadores Luisito Comunica y Berth Oh, compartirán con toda la comunidad global de la plataforma la riqueza del tradicional juego de mesa Lotería, un pasatiempo que ha pasado por generaciones, familia y amigos, y que actualmente sigue presente en la cultura mexicana.

A través de un show que se transmitirá en YouTube, Luisito Comunica, uno de los creadores más reconocidos de Latinoamérica y que cuenta con más de 34 millones de suscriptores, y Berth Oh, quien cuenta con más de 9 millones de suscriptores, pondrán a competir en este clásico juego a veinte de los creadores más relevantes de Latinoamérica, como Juanpa Zurita, Karen Polinesia, Nath Campos, Superholly, Fede Vigevani, Sofía Castro, entre otros; también tendrán una participación los anfitriones de los canales de: La Cotorrisa, Rulés, La Capital, Antrax, Yolo, así como algunas celebridades sorpresa.

“YouTube se ha convertido en una ventana para compartir y plasmar tradiciones de todo el mundo. Por medio de estos contenidos, y en colaboración con las nuevas generaciones, las comunidades latinas muestran el folclor de una manera reinventada y mucho más fresca; queremos llevar la diversión y ánimo de la lotería a todos los usuarios globales de la plataforma”, mencionó Margie Moreno, Líder de YouTube Originals en Latinoamérica.

El proyecto se estrenará el próximo 21 de diciembre a las 15:00 horas, tiempo de México, en el canal de Berth Oh. Todos los participantes se enfrentarán a un duelo para demostrar quién es el mejor jugador de Lotería, con ayuda de algunas celebridades y retos inesperados, en donde el primero en tener todas las figuras mencionadas por los conductores se alzará con la victoria. El ganador tendrá la posibilidad de elegir una ONG para donar el premio de $25,000 dólares.

“El Reto: Torneo de Creadores” es una producción de DW Entertainment & Media, una de las agencias más relevantes de influencia digital en Latinoamérica, que representa a los talentos y trabaja con las marcas más importantes de nuestros tiempos. Brenda Tubilla productora y CEO de la agencia, de la mano de Rubén Galindo, se han retado a producir contenido que busca encontrar por primera vez en YouTube un balance entre lo digital y lo tradicional. El show destaca los nuevos y antiguos arquetipos de México y refleja elementos característicos del país, como su cultura y tradiciones.

Este especial se une a la lista de YouTube Originals enfocados en apoyar, entretener y compartir contenido de educación con la audiencia alrededor del mundo. Entre los proyectos se incluye Mortal Glitch, serie de fantasía realizada con Enchufe.tv; Bravas, producción enfocada en la música urbana; y Aislados: Un Documental en Cuarentena, en donde Luisito Comunica y Juanpa Zurita documentan la situación mundial en medio de la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .