Epa y pinturas sur presentan los “colores de año 2021”

#EPA    #Pantone   #ColorDelAño   #2021

Desde el año 2000 la empresa Pantone, reconocida marca americana que tuvo sus inicios como comercializadora de tarjetas de colores comenzó el proyecto “Color del Año”. Pantone recorre el mundo entero en busca de influencias de color. Toman inspiración de la cultura pop, el cine, los destinos de viaje populares, las condiciones socioeconómicas, el arte, la moda y mucho más. El Color del Año tiene una gran influencia en los productos y las decisiones de compra tomadas en una variedad de industrias. El viernes de la semana pasada presentó no uno sino dos magníficos colores para acompañar el nuevo año.

Como todos lo hemos experimentado, el año 2020 no tuvo precedentes. Nos enfrentamos a inimaginables desafíos y pruebas, pero, sin duda, nos convirtió en seres más fuertes y agradecidos. Ahora, al salir y experimentar el maravilloso mundo del que somos parte, nos llena de gratitud e inspiración por lo nuevo que viene

EPA y la reconocida marca Pinturas SUR se unen en presentar los mágicos colores de 2021: “Illuminating (amarillo brillante)” y “Ultimate Grey (gris profundo)”, inspirados en la dualidad que representó el año 2020. Otros tonos como el azul o el verde serán también protagonistas en cuanto a colores para la moda, el diseño y la decoración para los próximos 365 días.

Es así como 2021 será un año en el que las tendencias de color se moverán hacia tonos tranquilos y naturales brindándonos la paz y esperanza que necesitamos. Es hora ya de comenzar a soñar y planear para el próximo año, cómo decorar la casa con los colores de moda, qué elementos de estos colores incluir y mucho más.

Si no sabes exactamente cómo hacerlo, visita EPA y consulta sobre Pinturas SUR, ¡te acompañamos a soñar con un nuevo comienzo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .