Este fin de año regala salud a tus seres queridos

#HUAWEI    #regalos    #FinDeAño

Como todos los años, las fiestas nos hacen caer en cuenta de lo importante que es la salud. Por esta razón, éste es uno de los propósitos de año nuevo de la mayoría de las personas, sin importar su edad. Sin embargo, esto muchas veces queda en el olvido por diferentes temas.

Por eso nos tomamos el trabajo de ver cuál es el mejor combo de gadgets para regalar, con el objetivo que estos deseos no queden en el aire. La conclusión fue la siguiente: se necesita una báscula para poder medir cuestiones básicas de salud como peso, masa muscular, hidratación entre otros puntos; un smartwatch que sea capaz de acompañarnos durante todas las actividades que hagamos y pueda registrar temas vitales como nuestro pulso cardiaco.

Sin más preámbulos comencemos. En cuanto a la báscula, si bien en el mercado existen muchas alternativas, la verdad a esta altura creo que la mejor inversión que se puede realizar es una inteligente, es decir que vaya un paso más allá de solo medir el peso. Por eso, la primera recomendación es la HUAWEI Smart Scale.

¿Te preguntarás por qué? Se trata de una báscula inteligente que ayuda a comprender y entender la condición física del cuerpo a través de once indicadores: tasa de grasa corporal, masa sin grasa, masa muscular esquelética, porcentaje de agua corporal, proteína, contenido mineral óseo, nivel de grasa abdominal, tasa metabólica basal y frecuencia cardíaca. En esta báscula podrán pesarse todas las personas en casa y controlar su porcentaje de grasa corporal entre otros indicadores corporales, ya que cada persona podrá crear su perfil en la app HUAWEI Health y monitorear su avance.

Ahora vamos con un smartwatch que rompe el molde en esta categoría. Para empezar, siguiendo la tradición de la familia de Huawei, hablamos de un reloj que ofrece hasta 15 días de autonomía gracias a su poderosa batería. Además, está hecho de materiales de primera calidad, ya que la resistente carátula de zafiro combina a la perfección con el marco de titanio para lograr un diseño ligero y sólido. Por lo que se puede utilizar tanto cuando se realiza algún deporte o cuando se trabaja. Estamos hablando del HUAWEI WATCH GT 2 Pro.

Ofrece reportes de salud con base en los registros de la actividad física, frecuencia cardíaca, análisis de la calidad del sueño, estrés, período, saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) las 24 horas. Además, tiene la capacidad de monitorear más de 100 deportes.

Además, podrás tomar y realizar llamadas con él, ya que cuenta con un micrófono y altavoz integrado. Por otro lado, cuenta con una memoria de hasta 4GB para almacenar toda la música que gustes, para cuando salgas a correr no sea necesario llevar tu smartphone. Ya que también se puede sincronizar con cualquier auricular Bluetooth.

Estamos seguros de que este combo saludable será la mejor motivación para cumplir ese gran propósito de año nuevo. Por eso, si estás buscando alguna idea para regalarle a tu ser querido, te recomendamos analizar seriamente esta propuesta que seguro sorprenderá. Encuéntralos en distribuidores autorizados, la Huawei Experience Store y la https://tiendahuawei.com.gt/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .