HUAWEI Y7a es el Smartphone perfecto que necesitas en el 2021

#HUAWEI    #Y7a    #Smartphone

Si estás por renovar tu contrato telefónico y quieres un smartphone que además de calidad tecnológica tenga un diseño llamativo y no necesariamente con de alto costo, el nuevo HUAWEI Y7a es perfecto para ti.

Combina un diseño elegante e innovaciones esenciales a un gran valor, siendo un Smartphone que no puedes pasar por alto el día de hoy.

Estilo y diseño pemium

El HUAWEI Y7a está equipado con una pantalla de 6.67 pulgadas para mostrar una imagen clara y nítida con un detalle de 394 PPI, ideal para navegar por la galería de fotos, ver películas, leer revistas en línea, y así sumergirte en una experiencia visual sin límites. Es un dispositivo joven y poderoso, así como práctico y atractivo. También da un paso más para elevar los elementos que están en tendencia. Utiliza tonos de color inspirados en la naturaleza.

Listo en un instante

Además el HUAWEI Y7a, cuenta con un botón para la huella digital en la parte lateral del smartphone para acceder rápida y fácilmente.

Multiplica tus mejores momentos con su cámara cuádruple AI

Debajo de ese look encantador, el HUAWEI Y7a ofrece una cámara cuádruple con IA que resalta en todos los escenarios.  El sistema de cámaras comprende una cámara principal de 48MP, una cámara de ángulo ultra amplio de 8MP, cámara macro de 2MP y cámara de sensación de profundidad de 2MP, todas trabajando en conjunto para brindar grandiosos resultados en alta resolución, gran angular, retrato y fotografía macro.

Nacido para una vida eficiente

El teléfono cuenta con HUAWEI SuperCharge de 22.5W e incluye una batería de 5000mAh, para tener un desempeño de todo el día. Con sólo 10 minutos de carga, tendrá energía para usarlo dos horas viendo videos de forma ininterrumpida.

No te quedas sin espacio

Por otro lado, cuenta con un almacenamiento interno de 64 GB, para guardar fácilmente todas fotos, videos y música en un lugar y acceder a todo este contenido cuando el usuario quiera. Para aquellos que buscan más, ofrece un increíble almacenamiento externo de hasta 512 GB.

Si eres un amante del color y de los diseños trend, el HUAWEI Y7a se encuentra disponible en el operador Claro y pronto en distribuidores autorizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .