epa logo

¡EPA celebra un año de su tienda en línea!

#EPA    #TiendaEnLínea

Un nuevo año comienza y con él, celebramos importantes acontecimientos, logros y objetivos obtenidos en un período sumamente difícil lleno de obstáculos. Este tiempo dejó lecciones invaluables, así como también cambios e innovaciones importantes en nuestro día a día.

EPA desea celebrar el inicio de un nuevo año aplaudiendo cada logro y haciendo de él un símbolo de esperanza por el camino que nos queda por recorrer, lleno de nuevas y mejores oportunidades.

Este mes se cumple el primer aniversario de EPA en línea, la tienda que representó una conexión con todos los guatemaltecos cuando debimos separarnos momentáneamente el año pasado.  Representa también, una opción viable para todos aquellos que desean permanecer en su hogar y poder acceder a los productos disponibles en tienda.

Si desea encontrar productos únicos para cada necesidad somos los indicados. En EPA encontrará herramientas, pinturas, iluminación, decoración, materiales para remodelaciones, construcción, electrodomésticos y muchos productos más. Para nosotros es un honor ser parte de su hogar y queremos acompañarlo en cada nuevo proyecto que emprenda, por lo mismo no se pierda las oportunidades de compra por aniversario disponibles en EPA en línea.

Deseamos celebrar con usted este importante acontecimiento y agradecemos también la oportunidad de ser parte de sus logros y nuevos comienzos este año. Si realiza su pedido desde EPA en línea, todas sus compras cuentan con envío gratis el mes de febrero. Los horarios disponibles de todas las tiendan son de domingo a domingo de 7 a 7.  ¡Celebra con nosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .