Mr. [B] apuesta por crecimiento y expande sus soluciones de almacenamiento

#MrB   #almacenamiento    #soluciones

Mr. Bodeguitas, vuelve a dar un paso adelante para ofrecer una variedad de soluciones de almacenamiento en la región, manteniendo su esencia y haciendo que los clientes estén más cerca del modernismo, la seguridad y la tecnología en la prestación de servicios de self-storage. Esta vez la evolución viene acompañada de un cambio de imagen: Mr. Bodeguitas ahora es Mr. [B].

“Nos planteamos un nuevo reto en el 2020 al darle un cambio a la imagen de nuestra compañía, para seguir creciendo fuera de Centroamérica, donde “bodeguitas” usualmente no se relaciona con almacenaje, por eso adaptamos nuestra marca para que siempre nos identifiquen como una solución de mini-bodegas, de igual forma, queremos seguir siendo reconocidos como esa solución flexible para emprendedores y negocios, y teníamos que reinventarnos para comunicarlo de mejor forma con una imagen llena de vida que capte su atención” indicó Federico Rölz, CEO de Mr. [B].

Debido a su estructura de capital, la compañía tiene la capacidad de explorar nuevas oportunidades de crecimiento en países de la región, por lo tanto, ha previsto una inversión de US$40MM en expansión durante los próximos 5 años en Centroamérica y El Caribe.

En el 2020, y para contribuir a la experiencia del cliente en la forma de adquirir su bodeguita, Mr. [B] abre una nueva sucursal en la avenida Hincapié, un punto céntrico de la ciudad de Guatemala, con más de 500 espacios para negocios y hogares.

Las nuevas bodeguitas cuentan con tecnología y sistemas de talla mundial, brindando la opción a los usuarios de acceder a su espacio mediante una smart app y monitorear quiénes ingresan y egresan. Además, las bodegas cuentan con candados inteligentes sin contacto que permiten enviar códigos de ingreso temporales y personalizados a todos aquellos que llegan por las pertenencias, garantizando una experiencia más automatizada y sencilla. El edificio también incluye áreas de carga y descarga bajo techo, elevadores de gran volumen y capacidad, así como salas de reuniones y espacios de coworking para uso exclusivo de los clientes.

Soluciones adaptadas a los cambios

El mercado de self-storage está evolucionando en Centroamérica, los negocios en línea “B2C” se multiplicaron y eligieron por operar desde el concepto de dark stores, que permite dinamizar la economía a través de tiendas virtuales, es decir, los emprendedores montan una plataforma online y almacenan su inventario en ubicaciones cerca de los compradores para gestionar las entrega más rápidamente, siendo las bodeguitas una respuesta ante esa modalidad. De igual forma los negocios “B2B” siguen encontrando en Mr. [B] una solución a sus necesidades, ya que manejan picos y estacionalidades, por lo tanto, en las bodeguitas encuentran la opción de volver su costo de almacenaje variable, cambiándose de una bodega a otra según la demanda de sus productos.

Además, la urbanización de ciudades ha continuado, hay una apuesta de muchos desarrolladores y municipalidades de volcarse a ciudades de “20 minutos”. Esto lo que busca es que los residentes pueden tener acceso a todos sus productos, servicios y plazas de trabajo en ese radio de tiempo. Frente a esta realidad, Mr. [B] ha construido edificios que arquitectónicamente conversan con su entorno sin causar impacto de tránsito en los vecindarios y estando cerca de sus clientes para que guarden aquello que no utilizan en casa con frecuencia.

“Para cada necesidad, Mr. [B] brinda asesoría a sus clientes para que sepan cuál es el mejor tamaño para elegir según sus necesidades, con una contratación sencilla y de forma remota desde sus dispositivos móviles”, agregó Rölz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .