¡EPA le ayuda a prepararse para el verano!

#EPA    #verano   #hogar

El año avanza muy rápido y muchas veces planear se hace difícil ya que estamos ocupados en el día a día. Faltan pocas semanas para entrar a la época de verano y EPA desea ayudarlo a equiparse para no perder un solo momento de estas vacaciones.

Este año que promete un nuevo comienzo deseamos que tenga un espacio de relajación, ya sea en su propio hogar o fuera del mismo donde pueda disfrutar de la compañía de las personas más importantes para usted. EPA esta preparado para acompañarlo con un surtido que se adecua a cualquier tipo de vacación y necesidad para que usted este completamente listo para disfrutar del verano.

El día de hoy se encuentra disponible en todas las tiendas EPA el nuevo surtido de verano. En este podrá encontrar desde piscinas, hieleras, churrasqueras, mesas para exterior y sombrillas hasta ventiladores, toldos y muchos más productos que serán sus mejores aliados en este verano. Prepárese para las vacaciones que tanto desea con estos productos inigualables.

Puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com) donde tendrá acceso a todo el surtido de verano. Igualmente, si desea abocarse a nuestras tiendas en Rambla 10, Plaza Madero, Portales o Carretera a El Salvador todas nuestras ubicaciones están abiertas de domingo a domingo de 7 a 9. Cualquier consulta puede comunicarse a nuestro centro de contacto al 2305-0100.

No se pierda los precios de oportunidad y celebre el verano de la mejor manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .