Miraflores le da la bienvenida al verano invitando a los guatemaltecos a vivir un “Summer Everyday”

#Miraflores    #SummerEveryday   #verano

El centro comercial Miraflores lanza una propuesta a las personas que desean disfrutar de un verano único, dentro de la ciudad, al aire libre y, por supuesto, en un ambiente donde el cumplimiento de medidas de prevención es prioridad. “El Parque” ha decidido poner a disposición de los guatemaltecos diversas actividades que les permitan vivir momentos espectaculares todos los días de la temporada de verano. “Summer Everyday demuestra el compromiso por parte de Miraflores de fusionar innovación y seguridad para brindar a nuestros invitados una experiencia única de entretenimiento. Activamente nos encontramos reforzando nuestros protocolos de prevención para garantizar la seguridad de todos, sin duda alguna, la temporada de verano no será la excepción” indicó Sigrid Kappler, Gerente de Miraflores.

Desde hoy hasta el 3 de abril, recorrer un “Summer Market” conformado por seis diferentes conceptos será posible en “El Parque”. Bebidas de verano, trajes de baño, globos personalizados son algunas de las opciones que podrán descubrir las personas en un recorrido ideado para toda la familia. El espíritu de esta época, también, podrá ser vivido decorando una canasta de pascua o, bien, pintando un huevo de pascua en cerámica celebrando así tradiciones que agregan valor a la vida de los guatemaltecos. “El Parque” será el escenario de un emocionante evento que por primera vez será realizado en la zona. Los sábados 20, 27 y 3 de abril a las 11 a.m., Miraflores realizará un “Easter Egg Hunt” con más de 1,000 huevos de pascua, por fecha, que contendrán adentro sorpresas y estarán escondidos en los 8,000 mts2 de área verde que ofrece “El Parque”. Adicionalmente, los más pequeños de la familia podrán tener la oportunidad de conocer al conejo de pascua.

La novedosa transformación de este jardín de entretenimiento es llevada a cabo con el propósito de ofrecer un espacio para relajarse y compartir solos, con familia, con amigos, con mascotas o con la propia naturaleza, dejando a un lado las emociones de estrés y ansiedad que han predominado tanto en la nueva etapa de distanciamiento social. “Permanentemente, El Parque es un espacio en el que nuestros invitados pueden vivir momentos memorables, pues, diariamente implementamos experiencias que permitan que así sea. Tardes de música, clases de yoga, catas de vino, montar monopatines, disfrutar de una variedad completa de opciones gastronómicas, entre otras, son algunas de las actividades que nuestros invitados pueden encontrar; nos aseguramos de tener a disposición propuestas para todas las edades y gustos”, puntualizó Sigrid Kappler, Gerente de Miraflores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .